Después de tres días... Jung Min regreso a Seúl, desde el encuentro y desencuentro en el aeropuerto de Japón no había dejado ni un solo momento de pensar en su chico misterioso, así era como se refería a él porque no sabía aun su nombre, se sentía confundido, el único momento que sentía algo de paz era cuando escuchaba la voz de "Baby" en la radio, esto hizo que se obsesionara más con ese programa, empezando a preocupar a sus amigos que cada vez lo veían más ausente y deprimido, así que decidieron hablar con él.
KJ: Deja de pensar tanto en tu "chico misterioso", ya déjalo pasar y sigue con tu vida – le dice con cara de preocupación.
JM: Créeme que lo intentado pero no puedo – se escucha que entra a el apartamento con una gran sonrisa y un sobre en la mano Hyung Joon.
HJL: Me vas a amar Jung Min – decía mientras que habría el sobre y sacaba varias fotografías – Aquí están las fotos de la fiesta en Japón todos los que asistieron están aquí, mirémoslas si encontramos a tu chico misterioso – en el rosto de Jung Min se dibujó una gran sonrisa que ya hace algunos días parecía extinta.
JM: Gracias – se apresuró a buscar y grito – es él – los otros dos se la quitaron de las manos.
KJ: ¿Cuál es? – en la foto aparecían dos hermosos chicos sonrientes y abrazados.
JM: Es él – señalando a Hyung Joon
HJL: El otro no está nada mal, podemos buscar a tu chico y que nos presente a su guapo amigo – Kyu miro de mala manera al líder, el cual no se percató por estar observando detenidamente la foto.
JM: Entonces me ayudaran a encontrarlo – Lo dijo con carita de ruego.
HJL y KJ: por supuesto que te ayudaremos – Jung Min dio una gran sonrisa.
Ya pasaba una semana desde aquel primer encuentro con su chico misterioso, cuando Kyu llego donde Jung Min diciéndole que algunos de los asistentes a la fiesta estaban hospedados en un hotel cerca de allí y que podían preguntarles si por casualidad conocían a los chicos de la foto, Jung Min apurado se levantó del sillón donde se encontraba descansando de un agotador ensayo y se dirigió allá con su amigo, olvidando por completo el compromiso que tenía con la estación de radio. Por su parte Hyung Joon esperaba ansioso el reencuentro con Jung Min, ya que desde que lo tuvo que dejar tirado en el aeropuerto de Japón para abordar el avión que lo traería de regreso a su país, no lo había podido sacar de su mente, lo espero por más de tres horas, hasta que Saeng le dijo que el mananger llamo y dijo que no vendría, esto deprimió a Hyung Joon, pero él era muy persistente.
Después de que fue plantado por Jung Min, Hyung Joon consiguió el correo de Min, y le escribió diciendo: Hola señor Park, soy Kim Hyung Joon y trabajo para la estación de radio SS, ya que por razones personales no pudo asistir a la entrevista, me gustaría que esta se realizara por MSN, la verdad me interesa mucho saber más de usted, por favor acepte mi invitación. Hyung Joon pensaba que esa era una forma de acercarse y conocer un poco más de la persona dueña de esa mirada que tanto le excitaba, y no se equivocó, Jung Min acepto la invitación y comenzaron una hermosa amistad virtual, donde se contaban sus anhelos, sueños, gustos y problemas, sin embargo Hyung esperaba que le contara algo sobre lo que paso en Japón pero ese tema nunca aparecía, así que él considero que lo sucedido en ese lugar no significo nada para Jung Min, pero estaba muy alejado de la realidad, el motivo porque no hablaba sobre ello Jung Min era porque, a pesar de tener una buena amistas virtual ese tema era muy importante para él y no lo compartiría con cualquiera.
YS: Ya olvídalo, mejor concéntrate, este es nuestro último programa – así era, el programa acabaría porque Young Saeng y el mismo Hyung Joon se dedicarían a lo que más amaban la música, pensaban lanzarse como cantantes a fin de año.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A VER
Fiksi PenggemarCapítulos: Tres capitulos Género: Yaoi Descripción: Esta historia se basa en una película mexicana del mismo nombre, la verdad me gustó la idea del film y quise modificar algunas cosas en especial a los protagonistas, que siendo buenos actores no tr...