Me desperté al rededor de las 6 am, gracias a las risitas de mi molesta hermana.
<<Algo estará tramando>>
No hice caso a mi conciencia y me metí a bañar. Luego de mis 20 minutos de relajación salí, me pusé un Jean ajustado, una remera de Nirvana y mis amadas convers negras.
Al salir corriendo hacia la cocina me topé en la escalera a Oliver y Finn peliando por una remera (ellos son mellizos, por eso comparten todo).
- Haber mugrosos, necesito pasar o llegaré tarde- Grité tan fuerte que hice que estos dos pegaran un salto.
-Tan linda mi hermana por las mañanas-dijo Oliver en forma sarcástica.
-Mack, que te pasó en la cara?-Dijo Finn con cara de horror.
Al escuchar a Finn corrí a mi habitación y al verme al espejo pegué el grito más fuerte de toda mi vida. Si, me había salido un grano, y no sólo eso, Lily me había hecho un circulo al rededor de el.
<< Asique de esto Se trata la adolescencia? Granos? >>Tratando de borrar el circulo de mi cara se me había hecho tan tarde que ni siquiera alcancé a desayunar, saludé a mis padres y me dirigí al auto, Finn y Oliver estaban sentados atrás y Derek conducía.
DESPUES DE UNOS 20 MINUTOS...
Bajé del auto y corrí hacia mi casillero (hace dos días había comenzado la secundaria así que era normal que me perdiera), después de encontrar mi casillero fuí a la clase de biología, allí estaban Ally y Taylor mis dos mejores amigas.
-Hola chicas- saludé con una sonrisa
Pero ninguna de las dos me prestó atención hasta que después de la clase...
-Mack, QUE CARAJO TENÉS EN LA CARA?!?-Gritó Tay a lo que toda la clase se dió vuelta a mirarnos.
<<Ally no abras la boca por favor>>No termine de pensarlo cuando mi "amiga" gritó a propósito que tenía un grano y hizo que todos se rieran de mi, con mucha vergüenza corrí hacia el baño para esperar el ruido de la campana del receso.
Al llegar a la cafetería con Nash y Beck (mis dos mejores amigos) nos sentamos en nuestra mesa para comer nuestros tan amados almuerzos, sin darme cuenta Nash tomó mi mano. Yo no hice caso pero cuando llegaron las chicas, Ally tomó su malteada y me la derramó en toda la cabeza.
- Que haces tomada de la mano con mi novio perra??-Gritaba ella mientras me desparramaba el resto de la malteada en mi remera.
-Yo no sabía que eran novios, y el me agarró la mano- Dije señalandolo.Taylor aprovechó que todos nos estaban mirando y dijo las palabras más dolorosas que me hallan dicho:
-Vete de nuestro grupo zorra, hace mucho tiempo queríamos echarte pero Beck insistió en no hacerlo hasta la secundaria.
Él ni se limitó a mirarme y sin pensarlo corrí por el pasillo, hasta que choqué contra algo, mejor dicho contra un chico.
- Oye, que pasa linda? Porque lloras?- Dijo el Castaño con una mirada seductora.
-No quiero ser mala pero sólo quiero irme de aquí- Dije llorando.
- Te acompaño hasta tu casa-dijo él.Y así fué como mientras caminábamos hacia casa hablábamos para conocernos, resulta ser que el vive a 3 cuadras de mi casa y arreglamos que en la escuela estaría con el y sus amigos.
- Adios pequeña- Dijo dándome un beso en la mejilla al cual yo sólo respondí con un simple adiós.
Estaba a punto de entrar a casa cuando él gritó:
-Por sierto linda, me llamo Logan.
-------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado el capítulo, perdonen si hay errores de ortografía.
PD: En multimedia Derek Johnson (Cameron Dallas), Finn Johnson (Nash Grier), Oliver Johnson (Matthew Espinosa).
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA
Fiksi Remaja¿Alguna vez has pensado que significa en realidad la adolescencia? Para Mackenzie esta pregunta aún no ha sido contestada. Esta es la historia de Mack, una chica sumergida en un nuevo mundo llamado: "ADOLESCENCIA", donde conocerá la maldad de la...