N/A en multimedia Amber Ricks
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Logan'S PoV
-¿Amber que haces aqui?
- Mi padre encontró trabajo y nos mudamos-dijo sin soltarme- ¿Interrumpo algo?
-No, claro que no-Dijo Mack con un tono de descepción- Debo irme, nos vemos despues Logan.No podia creer que ella estuviera en San Diego, Amber era mi novia en Nueva York, luego me mudé y cortamos la relación. Me alegraba verla pero justo en este momento no, interrumpió mi momento con Mackenzie y lo peor es que debo cuidar que no hable nada de mi pasado, no quiero que Mack o alguno de los otros sepan sobre mi.
-Fue muy lindo verte Loggi, luego paso por tu casa- Se acercó y me estampó un beso en la mejilla
-Igual, nos vemos despues-Dije sin emoción alguna...
Mack'S PoV
Estaba tan nerviosa por lo que Logan estaba a punto de hacer, hasta que esa tal Amber llegó y arruinó todo, no sé si Logan me gusta encerio pero siento algo por él.
Decidí volver a casa por que la situación era bastante incomoda ya que parecian que ellos tenian una "historia", el camino a casa era muy tranquilo hasta que una bici frena al lado mio.- ¿Quieres que te lleve?
Me asusté mucho porque no reconocía la voz de esa persona y mi madre siempre me ha hablando de los peligros de la gente en la calle, giré sobre mis talones y sin mirar comencé a largar golpes hacia esa persona.
-Espera Mack, soy Beck- Dijo rapidamente- sabía que estabas enojada conmigo pero no me imaginé tanto.
-Lo siento Beck, me asustaste.
-No importa, ¿Quieres que te lleve?- dijo con entusiasmo.
-claro-Dije y subí a la bici.El camino fue hermoso, hablabamos, reiamos y cantabamos canciones, que en vez de cantar aullabamos pero es lo mismo.
Llegamos a casa, me bajé de la bici, me despedí de Beck y estaba a punto de entrar a casa cuando él me frena:
-Oye, queria pedirte perdón si hice algo malo y si podiamos volver a ser amigos como antes.
-Amigos no, mejores amigos-Dije con una sonrisa mientras estiraba mi meñique para entrelazarlo con el de él.
-------------------------------------------------------------
Capítulo corto porque voy a publicar dos o tres seguidos.Beck y Mack volvieron a ser mejores amigos, Logan perdió su momento y apareció la ex novia de él.
¿Será un problema su presencia?
¿Por qué Logan no quiere que sepan su pasado?FRASE DEL CAPITULO:
¿LA ADOLESCENCIA SERÁ: Interrupciones, ex novias y reconciliaciónes?
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA
Teen Fiction¿Alguna vez has pensado que significa en realidad la adolescencia? Para Mackenzie esta pregunta aún no ha sido contestada. Esta es la historia de Mack, una chica sumergida en un nuevo mundo llamado: "ADOLESCENCIA", donde conocerá la maldad de la...