N/A: les dejo en multimedia un tema que me encanta "stressed out de twenty one pilots"Me desperté a las 8 Am sintiendo algo húmedo recorrer todo mi rostro, al abrir los ojos me encontré con un Oliver bastante malhumorado tirándome agua.
-Vas a despertar o necesitas invitación?- decía el muy estúpido.
-Ya voy- Dije tan bajito que ni yo me escuchéEsperé a que salga de mi habitación y me dispuse a cambiarme, al terminar bajé y me encontré con que todos ya se habían ido.
Tomé mi celular y vi un mensaje de Beck diciendo que pasaría por mi casa en 20 minutos, no quería hablar con él, ya había pasado una semana después de su propuesta y yo simplemente había puesto excusas para no verlo. Salí de mi casa y comencé a correr, a lo lejos divisé la figura de mi loco amigo Frank.
-Como está mi mejor amiga del mundo mundial-dijo con mucha alegría.
-Bien, se puede saber porque tanta alegría?
-No puedo decírtelo, hay un chico que primero tiene que hablar contigo.<<Mierda no me digas que habla de Beck>>
...
La hora de matemática era muy aburrida, muchos números, una profesora que habla y se piensa que nosotros le entendemos alguna palabra.
Algo golpeó mi cabeza y me hizo salir de mis pensamientos, me agache y vi que era un papel hecho un bollo, lo abrí y noté que era de Logan:
"Mack, me preguntaba si querías salir conmigo después de la escuela"
<<Wow, me sorprende la forma de invitar salir a una chica de este chico>>
Sentí que mis mejillas se tornaban rojas entonces simplemente escribí un: Si, nos vemos después.
Voy caminando hacia la salida hasta que siento que alguien toma mi mano..
- Hora de nuestra cita- dijo Logan con una sonrisa de esas que te enamoras de solo verla.
<<De donde salí tan cursi yo>>
Estaba apunto de contestar pero me distraje viendo como Beck fulminaba con la mirada a Logan y a nuestras manos unidas, como si fuera un reflejo solté mi mano de la de él y rápidamente le dije que nos fuéramos.
Beck's PoV
No puedo creer lo que acabo de ver, el idiota de Hamilton tomado de la mano de Mackenzie y ella solo le sonreía. Tal vez por eso me esquivaba cada vez que le quería hablar, hoy fui a su casa y estuve allí esperando media hora sin respuesta.
<< ¿Y si ellos son novios?>>
No podía ser cierto, no creo que Mack se enamorara tan rápido de él, tengo la sensación de conocerlo desde hace mucho, algo esconde y yo lo averiguaré.
Pero antes tengo que idear un plan para separarlos y poder conquistar a Mack, para esto necesitaré la ayuda de una vieja amiga..
Logan's PoV
Acompañé a Mack a su casa para que se cambiara y mientras tenia que soportar el interrogatorio de sus tres hermanos y las risitas de su hermanita.
-Vuelven temprano y ten cuidado con lo que haces- me dijo Derek mientras me apuntaba con su dedo, nunca había visto un hermano más sobre-protector que este.
-Tranquilo, solo iremos al cine y luego al parque a comer helado-Dije tratando de calmar a la fiera, mejor dicho las fieras.
Mire hacia la escalera y vi a Mack bajar con un vestido negro, se veía tan hermosa y creo que se nota mucho porque sus hermanos me están fulminando con la mirada, si las miradas mataran yo sin duda estaría 4 metros bajo tierra.
-Nos vamos?- Dijo con una sonrisa tímida, creo que se dio cuenta como la miraba, ya que puedo notar su leve sonrojo.
Caminamos hasta llegar al cine, la pasamos muy bien hasta que nos echaron por arrojar pochoclos a las personas, salimos de allí y nos dirigimos al parque.
Vi un puesto de helados y me aproximé a él.-De que quieres tu helado?-pregunté.
-Mi favorito, Limon-Dijo ella con entusiasmo.
-Deme dos de limon-le dije finalmente al vendedor.Nos sentamos en un banco a admirar el paisaje, niños jugando en los juegos, personas paseando a sus perros y parejas besandose. Giré mi cabeza y vi a Mack, sus ojos brillaban, su cabello olia tan bien, todo en ella era perfecto como la primera vez que la vi.
-Mack, puedo hacer algo que hace mucho quise?
-Si, claroMe acerqué a su cara y ella hizo lo mismo, estabamos a punto de besarnos hasta que una voz muy familiar nos interrumpio...
-Logan Hamilton?-Dijo ella.
-Amber Ricks?-Contesté dudando.
-Te extrañé tanto Loggi- dijo mientras me abrazaba, yo ni me movia pero notaba como Mackenzie nos fulminaba con la mirada y luego se iba en direccion hacia su casa.-------------------------------------------------------------
Esa fué mi cara cuando interrumpieron el casi beso entre Mack y Logan.
Quien será esta tal Amber?
Será parte del plan de Beck?PD: ¿#TeamLogan o #TeamBeck?
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA
Teen Fiction¿Alguna vez has pensado que significa en realidad la adolescencia? Para Mackenzie esta pregunta aún no ha sido contestada. Esta es la historia de Mack, una chica sumergida en un nuevo mundo llamado: "ADOLESCENCIA", donde conocerá la maldad de la...