CAP-16 2 la venganza de Liu woods" 2-2

379 41 4
                                    

en un movimiento inesperado, Liu se abalanzo contra jeff , y este esquivo su ataque, sin dejar que Liu se acercara  (__).

de nuevo, Liu, volvió a intentar enterrar el cuchillo en el brazo de jeff, pero lo único que consiguió fue hacerle una pequeña rajada.

jeff no se quedo atrás , tomo con fuerza sus cuchillo  y con éxito lo clavo en la pierna de Liu, este callo al suelo soltando un grito ahogado.

jeff retocedio , para ocultar de nuevo a (__) detrás de el  

Liu por su parte, volvió a ponerse de pie, y dijo:-valla hermano, no has perdido el toque-

(__) retrosedio un poco, cubriendo un poco su rostro con sus manos

la batalla comenzó, nuevamente  los ataques de jeff eran sumamente rápidos,   y con gran furia, características que lo distinguen   

sin embargo, los ataques de liu eran fuertes, pero no tan rápidos," simple, como los principiantes"(como siempre decía jeff).

(__) veía a cualquier lugar para encontrar un buen escondite, sabia que si seguía ahí solo estaría encadenándose a su propia muerte. 

-AHG! HIJO DE PERRA!-  se escucho el gran grito de jeff que se encontraba en el piso con una gran rajada en la pierna.

(__) al ver eso se paralizo, he indecisa por ir a ayudar a jeff, o quedarse ahí parada para no ser una carga.

(__) volvió a mirar a jeff, el cual volvió a reincorporarse,  (__) sintió un gran alivio al verlo de pie nuevamente, como si la rajada que le hizo Liu no le doliera. 

así que la decisión estaba tomada, ella tendría que apresurarse a encontrar  un buen escondite

(__) sabia que las personas que vivían allí llamarían a la policía y eso era demasiado riesgoso, ya que capurarian a jeff. 

ella dio unos pasos hacia aquella casa verde, pero una mano la sostuvo con gran fuerza, trayendola de nuevo al lugar que estaba.

por un segundo, (__) creyó que esa persona era jeff, pero al verlo bien, se dio cuenta que no era él.

-a donde crees que ibas!!!-



-----------------------------------------------------------------


hey lamento tanto la tardanza!!  pero ya he vuelto con un cap bien sabroso 7u7


                                                                                                -Amy-

EL LLANTO DE UN ASESINO | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora