Aquella mujer cuyo nombre es Jane, se acercó con un cuchillo en la mano
-que demonios haces aquí Jane!?- le dijo Jeff, he intento levantarse, pero la herida que le había hecho Liu se lo impidió
-jmh! No te apresures Jeff no pudes ni moverte- responfio jane- quiero hacer lo mismo que intento Liu, pero ahora no fracasare, he estado preparadome todo este tiempo, no hay forma de que me puedas ganar, y tú estas herido, así que la suerte está a mi favor.
Esta vez la que iba a pelear sería [_] no quería ser mas la damisela en peligro, así que tomó el cuchillo de jeff y se puso de pié, ignorando la herida en su hombro.
- largate de aquí! - le gritó [_] a Jane,sabiendo que sería inútil, el tono de voz de jane se escuchó mas que Segura, y estaba dispuesta a pasar por lo que sea para lograr su objetivo, pero no todo estaba en contra de [_] ella tenía experiencia en peleas, sabía de técnicas y Consejos que le dio su entrandor y esta vez las iba a poner en práctica.
-valla...-respondio Jane- entonces tendré que lidiar con tigo para lograr mi objetivo, he? , que desperdició, pero si es lo que quieres, lo tendrás.
Se desencadena una gran batalla, [_] no sabia la fuerza, habilidades ni los reflejos de Jane, pero seguro que eran realmente buenos.
Quien comenzó a atacar primero fue Jane, quien quería terminar de esto una vez por todas
Lanzó unas cuántas patadas al estómago de [_] pero ella logró detenerlas.
El entrenador de [_] le había dicho que un buen ataque sería golpeando la yugular del oponente, y luego el estómago
[_] estaba dispuesta a usar ése truco, al volver a parar unas cuántas patadas de jane, esperó el preciso momento para atacar.
Cuando ése momento llegó, [_] golpeó la yugular de Jane, está retrocedió unos cuantos pasos llevando ambas manos a su cuello, y tociendo sin control.
De inmediato [_] golpeó el estómago de jane dos veces, y está calló al suelo vomitando sangre
[_] miró con impotencia lo que había hecho, recordó que Jeff estaba detrás de ella y volteo a verlo.
Éste miraba la escena con asombro, luego dirigió sus ojos a [_] la cual la miraba un poco apenada
-[_]...- le dijo Jeff- c-como hiciste éso? - decía mientras lograba ponerse de pié
- me lo enseñaron cuando tenia 13 años, para defensa propia-le respondio [_] tirado el cuchillo el cual nunca ocupó .
ESTÁS LEYENDO
EL LLANTO DE UN ASESINO | TERMINADA |
FanfictionJeff the killer, el asesino mas despiadado y temido por muchos, alguien creería que el solo quiere asesinar, sin embargo, que pasaría si ... el se enamorara de su presa?. hey! aquí Amy! que tal ! les traigo un nuevo fic con el famoso jeff...