al terminar aquella inesperada pelea, (__) ayudo a Jeff a levantarse, se dirigieron a la salida, percatándose de que esta estaba cerrada con llave.
<<acaso alguien nos descubrió?>> pensaban, sin embargo , están seguros que la policía no es, pero esta en camino y eso no es nada bueno.
miraron a todas partes , buscando una salida, pero todas estaban cerradas, la adrenalina y la tención se apoderaban del ambiente.
pero el rechinido de una puerta al abrirse, los saco de sus pensamientos, lentamente miraron a tras .
- que demonios...- titubeo Jeff aferrándose aun mas a (__)
-Jeff tranquilízate...por favor...-le dijo (__)
un sonido estático comenzó a escucharse, seguido por unos pasos
-hay no puede ser ...-dijo Jeff con un tono irritado- primero Liu, luego Jane y ahora ellos!!
-de que hablas?- dijo (__) mientras sudaba frio, después de tanta tensión, se hicieron visibles 3 hombres, uno con máscara blanca y sudadera amarilla, otro con máscara negra y sudadera naranja, y el último traía puesto un bozal y unoa googles y traía dos hachas en las manos.
Y detrás de ellos, lo que parece imposible, un "hombre" tan alto y cob los brazos tan grandes y su rostro, lo que es aterrador ya que no había rostro alguno, solo un cráneo blanco...
[_] se paralizó y estrujo un poco mas fuerte a jeff
-[_] tranquilizate! - le dijo jeff irónicamente
-q-quienes son! - exclamó [_]
-el del bozal se llama Toby, el de la máscara blanca se llama...bueno...dile masky, y al de la máscara negra dile Hoodie, y el fideo...es slenderman-al mencionar a éste último, lo dijo con un poco de rabia
Los tres enmascarados se acercaron a la pareja, masky extendio la mano hacia [_] y ella lp estrujo con confianza
-Bienvenida...- dijo aquel enmascarado
-g-gracias... - respondio [_] confundida por la Bienvenida
Cada uno le extendió la mano en símbolo de amistad y [_] lo correspondió con gusto.
En un abrir y cerrar de ojos, slenderman estaba frente a ella, [_] dio un brinco y miró hacía arriba con gran asombro.
Slenderman sacó un tentáculo, y con él, acarició la larga cabellera de [_] y nuevamente, en un abrir y cerrar de ojos, slenderman desapareció y los tres chicos salieron por la puerta en la que llegaron.
-------------------
Adivinen que mis amores.... éste es el penúltimo cap </3
-Amy-
ESTÁS LEYENDO
EL LLANTO DE UN ASESINO | TERMINADA |
FanfictionJeff the killer, el asesino mas despiadado y temido por muchos, alguien creería que el solo quiere asesinar, sin embargo, que pasaría si ... el se enamorara de su presa?. hey! aquí Amy! que tal ! les traigo un nuevo fic con el famoso jeff...