4

68 6 0
                                    

Narra Alexis
Max: ¿Espera que? ¿Dijiste que estaba bien?
Alexis: Si, esta bien. Solo me voy a quedar un rato
El se había quedado sorprendido por escucharme decir que iba a ir a su casa, pero "triste", por así decirlo, cuando escucho que sólo me iba a quedar un rato. Al final no le tome importancia y me fui con él a su casa.
Al llegar me dio un vaso de agua y empezamos a hablar.
Alexis: ¿Y qué tenía que hacer tu familia?
Max: La verdad no se, solo me dijeron que no podían llegar hoy porque tenían que resolver un asunto.
Alexis: Ok.
Max: Y.... ¿Qué has hecho?
Alexis: Pues.... Nada.
Gracias a Dios, mi celular sonó y me saco de este silencio incómodo.
*Llamada*
Enrique: Hola, espero no interrumpir.
Alexis: Hola Enrique!- dije contento-. No, no interrumpes nada importante.
Enrique: ¿seguro? Si quieres puedo llamar más tarde.
Alexis: No, así está bien.
Enrique: Esta bien, y dime ¿Qué has hecho?
Alexis: Pues la verdad nada interesante, solo he ido a la escuela y ya.
Enrique: Ohhh, ya veo
Alexis: Si, y quisieras.....- No puede acabar de decir lo anterior porque Max me robo un beso brusco
*Fin de la llamada*
Alexis: ¡¿Qué te pasa?!
Max: Ya me tenias arto, no soportaba oírte hablar con ese. Ahora te haré solo mío.
Alexis: Espera, ¡¿Qué?!
No me respondió, lo único que hizo fue besarme, y poco a poco me quitaba la ropa.
Estábamos atrapados en el extasía y la pasión, el recorriendo todo mi cuerpo mientras me besaba.
Max: Vas a ser sólo mío.
Alexis: N-no quiero- dije sin aire- Por favor, p-para.
Max: No, esto es un castigo por hablar con el mientras estás conmigo y en mi casa.
Me amarro a la cama con sus cinturones, me empezó a embarrar chocolate derretido por todo el cuerpo y él lo lamía. Esta sensación era demasiado excitante sus labios, mi cuerpo, el, yo y la casa sola, era el momento perfecto.
Max: ¿Te gusta?
Alexis: S-si
Max: ¿Quieres que pare?
Alexis: N-no.
No quería que para era perfecto, quisiera estar así por siempre, que nadie nos interrumpa.
Desperté todo cansado, con Max al lado.
Max: Hola
Alexis: Hola -dije algo adormilado.
Max: Hay que apurarnos si queremos llegar a la segunda hora.
Alexis: Claro.
Nos empezamos a bañar cada uno por su lado. Una vez listos nos fuimos a la escuela.

Lo sé, fue corto pero buenooo, era eso o subir hasta la siguiente semana. Los quiero amigos bye!!!

Amor de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora