End Up Here

12 1 0
                                    

"The blood in my veins
Is made up of mistakes
Let's forget who we are
And dive into the dark
As we burst into color
Returning to life


'Cause I've got a jet black heart
And there's a hurricane underneath it
Trying to keep us apart
I write with a poison pen
But these chemicals moving between us
Are the reason to start again."

La canción termina en aplausos y muchos gritos, Carlton estuvo mucho tiempo tratando de escribir la canción y por lo que ha comentado la que más le ha gustado, los chicos se lo merecen porque se han esforzado por mucho tiempo y sin embargo comienzan a tener mucho éxito, espero que dentro de poco tiempo verlos triunfar, doy una sonrisa triste. Espero que nunca me olviden cuando alcancen todo aquello a lo que aspirán, por lo menos espero estar en sus pensamientos de vez en cuando... 

Cruzo mis brazos sobre mi pecho y espero a que bajen del escenario para ir a brindar por la nueva canción, mis amigos son geniales.

-Hey, Robin, ¿qué te pareció?-Fletcher es el primero en llegar, después le sigue Carlton, Robert y por último Malcolm que está abrazado a su novia Zaíra. 

-Me siento como una mamá orgullosa.-Seco una lágrimas falsas y después nos echamos a reír.

-¡A FESTEJAR!-Grita Carlton. Tomo una cerveza de la barra.

-¡Salud!-Golpeo ligeramente mi vaso con los vasos de los chicos.

-¡Salud!- gritan los demás para después de beber el licor. Cuando enfoco la vista hacia delante me encuentro con una chica muy... bonita, toda curvas, cabello largo castaño puesto en una coleta y una sonrisa tan encantadora, no puedo evitar sonrojarme y bajar la mirada. Muy fuera de mi alcance como todas las otras chicas con las que he tratado, además, está hablando con otro chico.

-Hey-Dice Fletcher mientras me rodea con su brazo los hombros.-Ajá, con que viendo a esa bella chica, ¿eh?

- ¿Qué? ¿Yo? Que va, tío.- digo tratando de imitar un falso acento español.-Se te ha subido la cerveza ya. 

- Es fácil saber cuando una chica te gusta. 

- ¿Qué dices?- Este hombre está loco.- Apenas la vi, ni siquiera la conozco, y además porque se fijaría en mí cuando hay muchos de chicos aquí. No gracias, mi dignidas es primero, Fletcher. 

La velada transcurre, y no hay señales de la chica  eso en una parte me decepciona, aunque no pueda acercarme a ella, hubiese podido verla un poquito más. Los demás comienzan hacer demasiadas tonterías, por ejemplo Robert comienza a hablar con la botella.

-Estoy seguro de que caerás en mis encantos, nena.-Guiña el ojo a la estúpida botella. 

Carlton tomó un palo de escoba (no sé de dónde mierda lo sacó) y está montado sobre ella mientras grita:

-¡Más rápido potro salvaje!-Hasta que tropieza y llega a caerse. 

Fletcher no sé dónde rayos está, de seguro ligandose a alguien y por último está Malcolm quien está cuidando a su novia Zaíra de no caerse en la pista de baile con tremendas zapatillas. Suelto un suspiro, reviso mi celular para ver la hora. Tres de la mañana. Voy a la barra a pedir otra cerveza y me siento en las sillitas.

-Me gusta tu camiseta de Kurt Cabain.

-Oh, cielos...-Es "la chica"

-¿Perdona? 

-¿Qué? Disculpa, quiero decir, gracias, a mí me gusta tu...-Me pongo nervioso al notar su crop top negro que sobresalta su pecho...-Sonrisa.-Me sonrojo ligeramente. 

-Oh, gracias, eres el primero que lo dice porque la mayoría de los hombres dicen que mi pecho.

Trago fuertemente saliva, mierda. 

-¿Vienes sola? 

-¿Qué clase de persona eres? ¿Un violador? 

-¿Tengo cara de violador?-Le doy una de mis mejores sonrisas.

-La verdad es que sí. 

-Ouch.-Ella suelta una sonrisita. 

-Ya, lo siento, sí, vengo sola...

-Oh, te dejaron...-Ella asiente antes de que termine la frase. 

-Se supone que iba a ser una "cita", pero no lo encontré aquí y traté de llamarlo en cambio nunca devolvió las llamadas. 

-Lo lamento.

-No es problema.-Carraspea.-Mi nombre es Cristine, ¿el tuyo? 

-Nick, mucho gusto.-Sonrío y ella también devuelve el gesto. 

-¿Quieres salir un rato? Ya estoy cansada de estar aquí.

-Por supuesto.-Ambos nos fuimos por la parte de atrás del club, los chicos estarán bien. Nos subimos a mi auto y arranco.-¿A dónde te gustaría ir? 

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

  How did we end up talking in the first place
You said you liked my Cobain shirt
Now we're walking back to your place
You're telling me how you love that song
About living on a prayer
I'm pretty sure that we're halfway there
And when I wake up next to you I wonder how
How did we end up here
How did we end up, how did we end up here  

Comienzo a abrir mis ojos, la luz muestra una habitación pequeña. Me doy la vuelta y me encuentro con un rostro angelical, Cristine está dormida a mí lado, su cabello esta suelto y se esparce por toda la almohada, sus pestañas largas acarician delicadamente con sus pómulos...

¿Cómo terminamos aquí?

|End Up Here|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora