Capitulo 6 "Edgar Nicalls"

12 2 4
                                    

*Narra Claudia

Me levante algo tarde, era sábado, los sábados son de flojera y no quería hacer nada, pero sonó mi celular, ¡Odio que me levanten temprano! ¡Eran las 9 am! (Que ni tan tarde, por cierto)

C.- Hola?
Ca *con tono un poco molesto*.- ¿Que sucede?
C.- Saldremos!
Ca.- ¿Con tu novio Stuart?
C.- N-no es mi novio!
Ca.- ¿Entonces?
C.- Nada, solo que nos volvió a invitar...
Ca.- Por cierto, ¿Qué paso después de que ustedes dos se fueron?
C.- N-nada *nerviosa y sonrojada*.- No paso nada.
Ca.- Dime, después de todo eres mi mejor amiga, ¿Que no me tienes confianza?.

Me sentía mal de que Coraline no me diga nada, las mejores amiga se cuentan todo, ¿no?

C.- Okey, te dire.. pero promete que no mataras a Stuart, ¿okey?
Ca.- Lo prometo...
C.- No, ¿sabes qué? Te lo digo en persona, ¿vale?
Ca.- Vale :)

Coraline colgó la llamada, me bañe, arregle mi cuarto y baje a desayunar. Volví a llamarle para ver a que hora nos íbamos a ver, que sería a las 12.
Fui por ella a su casa, tenia una playera negra (como siempre) con una calavera, short oscuro que hacían relucir sus piernas (no normal en ella) y unas tipo chanclas, yo me había puesto una falda rosa, playera de manga larga a rayas (color morado, violeta y rosa) y unas botas.

C.- Luces bien.
Ca.- Lucimos bien ;)
C.- Sabeee
Ca.- Bueno, ¿ya me vas a decir lo que paso?
C.- Esta bien, vallamos al parque, ahí veremos a Stuart.
Ca.- Okey.

Caminábamos mientras Cori me hablaba de su "aventura" con el profesor.

C.- Bueno, al llegar a mi casa *sonrojada*
Ca *poniendo mucha atención* .- Ajam 0.0
C.- Me entrego una rosa y me dio un beso en la mejilla.
Ca.- WOW! Romance prohibido, que romántico :3
C.- No estamos enamorados.
Ca.- Hay aja.
C.- Mierda! Que no!
Ca.- ¿Y no paso nada más?
C.- Solo me dijo que traería a un amigo.
Ca.- Okey, pues veremos quien es...

Al llegar al parque estuvimos sentadas una media hora esperando, hasta que se escucho el sonido de una moto, era nuestro profesor.

St.- Hola!
C.- Bonita moto.
Ca.- Es hermosa *-*
St *Dejando su casco*.- Gracias ^^

Entonces cuando el se bajo, alguien llegaba con otra moto, era... ¿un alíen?

Edgar.- Oye Stu, eso es trampa.
St.- Jajaja, no, admite que gane.
Edgar.- No lo haré
C.- eeh, ¿quien es el?
St.- Oh, disculpa, el es mi amigo, Edgar Nicalls.
C.- Veo que sus padres estaban fascinados con Gorillaz.

Entonces golpee con mi codo a Coraline para que no insultara más.

C.- Auch, ¡Oye!
Ca.- Shhh, callate.

Entonces Edgar se presento.

Ed.- Jaja, ¿nombres curiosos, no?.
Ca.- Ni tanto :b
Ed.- Bueno, como dijo Stuart, soy Edgar Nicalls.
C.- ¿No eres un alíen?
Ca.- Coraline *tono enojado* No seas grosera!
Ed.- Jajaja, no, se que mi piel es rara y eso, pero pues es una enfermedad, jamas hallaron la cura.
St.- Cierto.
Ca.- ¿Como se conocieron?
St.- Larga historia.

Entonces Coraline y yo nos sentamos para escuchar la historia del profesor.

St.- ¿Están seguras?
Ca y C.- Definitivamente.
St.- Bueno...
Ed.- Era una mañana, primer día en entrar a la secundaria...
St.- Yo entre como siempre, rodeado de chicos y chicas, escuchando como salían las notas de mi melódica.
Ed.- Si, bueno, yo me trataba de ocultar ante la gente con una capucha oscura, para que nadie me viese.
St.- Entonces entre a mi salón asignado.
Ed.- Por alguna rara razón nos toco en el mismo salón...
St.- Y ahí estaba yo, sentado rodeado de personas, pero voltee rápidamente solo para recuperar la boquilla de mi instrumento, que había quedado a los pies de Nicalls.
Ed.- Sí, bueno yo levante la boquilla para entregarla, trataba de ser amable con todos, pero algo paso mal.
St.- Al ir por mi boquilla vi como Nicalls, la levantaba, me enseño su mano y con ella mi boquilla.
Ed.- "Toma", le dije yo.
St.- Entonces la tome y vi su mano verde, creí que se había golpeado, todos veían como estaba con Nicalls, "¿Estas bien?" Le dije.
Ed.- Entonces levante la mirada, y le respondí con un "Sí".
St.- Así que le agradecí por darme mi boquilla y me fui de ahí.
Luego de eso, todos veían raro a Nicalls, nadie se le acercaban, solo escuchaba como lo molestaban ofendiéndolo.
Ed.- Bueno, yo no hacia caso, entonces pasó...
St.- Un amigo me había retado a que no le alzaba la capucha a Nicalls....

Diario De Una Chica CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora