Narra Coraline
Desperté muy temprano como siempre, ¡era lunes! Y solo había dos cosas buenas; la clase de musica y estar con mi mejor amiga, pero aun así odiaba los lunes con todo mi corazón, (si es que tengo uno). En fin, me bañe, me puse una playera de Gorillaz, ¡¡Satán!! Los amo tanto!!! Y unos pantalones negros junto con mis botas, mi cabello suelto y de conjunto mi mochila llena de "piks" indudablemente la mejor a comparación de todas las estúpidas mochilas de ahora.
Termine mi desayuno, me despedí de mi hermana y salí de la casa para encontrarme con mi mejor amiga, quien no lucia muy bien que digamos...C.- Tía!, ¿Pero que habéis cagado anoche? Tenéis una cara del culo! -Dije burlona-
Ca.- Aaah, no digas nada, ya lo sé, me veo del asco.Comenzamos a caminar hacia la escuela.
C.- Nah, no te vez tan mal a comparación de otras tipas, ¿que te pasó?
Ca.- No dormí la mitad de la noche...
C.- ¿Y eso?
Ca.- Jejeje, me la pase en la computadora y...
C.- ¡Oh Claudia! ¿¿Que mierda hacías en la computadora??
Ca.- Es que... -se puso algo roja-
C.- ¿¿Qué??
Ca.- Me la pase chateando con ... Edgar.
C.- ¿Edgar? ¿Que tanto le hablabas a ese tipo? -dije un poco molesta-
Ca.- ¿Muchas preguntas, no?
C.- Es raro y me preocu... es decir, no tienes nada que hablar con él.
Ca.- No eres mi madre, además, no hicimos nada malo, nos pasamos hablando de carreras y cosas por el estilo, es una gran persona. -dijo seria-
C.- Mmm, creo que tienes razón, solo ten cuidado, ¿vale?
Ca.- ¡Vale! *sonríe* Pero... ¿como te fue a ti ayer?Entonces rápidamente recordé a Heweltt, sentí un sonrojo en mis mejillas, probablemente eso me culparía de algo.
C.- Hablando de eso, me fue bien, pero es algo serio lo que tengo que hablar contigo Claudia.
Entonces Claudia cambio su expresión feliz a una confundida.
Ca.- ¿Serio? ¿Paso algo malo?
C.- Nono, o la verdad no sé, lo que si te diré es que no somos las únicas...
Ca.- ¿Las únicas? ¿A que te refieres?
C.- Verás, en la familia del novio de mi hermana conocí a un chico, probablemente de nuestra edad o mas grande y...
Ca.- ¡Estas enamorada! *sonríe*
C.- ¿Qué? ¡No!
Ca.- ¿Entonces? ¡No le hagas de a emoción!
C.- Pues ese chico se llama Heweltt, y también tiene la maldición, pero dice que diferente.
Ca.- Valla! Creí que éramos las únicas.
C.- Yo igual creía lo mismo.
Ca.- ¿Y que mas paso?
C.- Hablare con el sobre esto el viernes por la noche, y necesito que estés conmigo.
Ca.- Eso significa...
C.- Sep UuU
Ca.- ¡¡¡PIJAMADA!!!Todos los de la calle se nos quedaron viendo y Claudia rápidamente se tapo la boca.
Llegamos a la escuela, "estudiamos" y en receso hablábamos de lo que habría en nuestra mini pijamada; comida, juegos, comida, buena musica, comida, chats y comida... creo que olvide mencionar comida.
Ya era por fin la clase de musica! No había visto a Stuart todo el día y no tenia muchas ganas de verlo, bueno, si quería, pero se me olvido su suéter y si se acordaba iba a valer madres.
Entonces me escondí en mi banca para que no me viera. Paso lista... "Coraline"... "presente"... Ya se dio cuenta de mi presencia, ¡¡¡Noooo!!!St.- Bien alumnos, necesito que apunten esto en su libreta, es muy importante que se lo aprendan, ya que vendrá en su examen parcial para este bimestre.
Valla, el Stuart se la calle era muy diferente al de la escuela. Terminamos de apuntar lo del pizarrón y Stuart se dirigió hacia mi, no puede ser, ¡Es mi fin!
St.- Coraline, ¿Puedes ayudarme a repartir esto?
Dije "sí" con la cabeza, uff, me salve, vi las hojas y eran notas musicales de la canción "Hotel California" ¡Increíble! Tenia las notas para cada instrumento que teníamos en el salón de musica. Comenze a repartirlas...
St.- También quiero que se aprendan esto, lo quiero para el siguiente mes, pues lo vamos a presentar en los honores de la escuela.
Ca.- ¿Nos subirá la calificación?
St.- Probablemente, pero lo que sí es que si no se la aprenden los reprobaré en este bimestre.
Sasha.- No se preocupe, le aseguro que daremos lo mejor profesor, ¿verdad compañeros?
Alumnos.- ¡¡Claro!!
C.- Será el mejor solo de guitarra que haré, lo juro por mis ovarios. -dije en voz baja-Termine de repartir las hojas y me dirigí a mi asiento.
C.- ¿Qué no vamos a tocar algo el día de hoy? Tengo ganas de sacar mi guitarra.
Ca.- Y yo mi bajo!
St.- Alumnas, no todo en la vida es tocar un instrumento, se debe leer, escribir, oír y sobre todo aprender.Definitivamente Stuart era muy serio como maestro.
St.- Ah, por cierto Coraline, necesito hablar contigo, es un asunto muy importante.
C.- Q-quiere hablar... ¿ahora?
St.- No, al final de la clase.
C.- O-okey...Después de eso me sentía muy nerviosa, tal vez este muy enojado conmigo por no traerle su suéter. Escuche susurros de mis compañeros diciendo "la rara esta en problemas", que les jodan!
Termino la clase y faltaban 10 minutos para salir, seguramente estaba muerta, tal vez era hora de utilizar ese dicho pendejo "Tragame Tierra".
Me pare y Claudia fue conmigo, eso si es ser una gran amiga. Todos los demás alumnos se retiraron, sólo quedamos Claudia, Stuart y yo.
Stuart me miraba serio y de repente, cambio su expresión.St.- Uuuf! Valla chicas, no saben lo difícil que es estar serio en la escuela, ¿las llevo a casa? -y en su rostro se dibujo una enorme sonrisa-
C.- Oh, creí que era... es decir, no gracias maestro...
St.- Ya puedes decirme Stu.
C.- Bueno, Stu, mira, aceptaría con gusto pero es algo noche y ya nos queremos ir.
St.- Oh, entiendo lovely, no te preocupes, solo lo decía para que no se fueran solas.
Ca.- Stuart tiene razón Coraline, es muy peligroso salir de noche y solas.
St.- ¿Que dicen?
C.- *suspiro* Okey, vamos.Salimos de la escuela y nos subimos a la motocicleta de Stuart, el enfrente, yo en medio y Claudia atrás. Llegamos a la casa de Claudia y nos despedimos de ella, había quedado sola con Stuart de nuevo, el viaje fue corto, solo cruzábamos miradas cuando me volteaba a ver, probablemente para saber si iba cómoda o algo así. Entonces llegamos a mi casa, baje de la moto y le agradecí a Stuart por el viaje.
C.- Gracias profe... es decir, Stu.
St.- Nah, no lo agradezcas Coraline.
Saco un cigarro de su bolsillo, lo encendió y comenzó a fumar, lo hacia en una pose donde se veía como un joven adulto rebelde sin causa, era algo sexy, odio admitirlo, pero es la verdad.St.- Bien Cori, ¿Tienes mi suéter?
¡El suéter! Era la causa principal de mis nervios!
C.- Aaah, sisi, de-deje voy por el...
St.- No me hables en tercera persona cuando estamos fuera de la escuela jaja, y conforme a eso, creo que ya ni me queda, te lo regalo.
C.- ¿¿Enserio??
St.- Claro! Te ves muy linda con él.
C.- Gr-gracias Stu...
St.- No es nada, bueno... -volvió a darle un sorbo a su cigarro- Debo irme... -y expulso el humo de su boca-
C.- Ah! Sisi, perdón por quitarte tiempo jaja.
St.- Pfff, claro que no, adiós lovely!
C.- ¡Chau!Nos retiramos cada quien por su lado, yo a mi casa y el a la suya, definitivamente el suéter era un regalo increíble, además del oso de peluche, y sigue diciéndome 'lovely' ¿Que tendrá ese tipo? Ñe, no importa, solo eramos amigos, o eso creo yo...
¡¡¡Kon-nichiwua!!!
Lamento tardar pero la inspiración se tarda mucho :'v
Espero os guste el cap.
Ya casi se viene lo bueno (? Ok no, pero ya habrá lectores mios 7u7Nos leemos luego!
~Nudadura
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Creepy
AcakBueh , es mi primer historia... Trata de una chica de nombre Coraline que vive con su hermana , su mejor amiga es Claudia ... pero algo raro le pasa a su vida ¿que será? Lean la historia xD