09/07/**
Hoy amaneci en el hospital,mi madre dijo que tuve un accidente y estuve dos meses en coma,fue un milagro que no perdiera la memoria,se arrepiente tanto de haberme enviado a comprar,un automovil me atropello,tengo fracturada la pierna derecha y el brazo izquierdo y dos costillas rotas,tambien me dijo que una chica habia venido a verme,de seguro fue Ally,Tal vez en este instante ya tenga novio,tal vez ya muchos chicos se la ligaron.
18:42 pm
Ally esta durmiendo a mi lado,de seguro te preguntas como paso.
Mi madre fue a buscar mi ropa a casa,en unos dias me van a dar el alta,no pude creer que fuera Ally la que entraba por la puerta,se via terrible,se acerco rapidamente y me abrazo con todas sus fuerzas,puse sentir como se me iba a salir el corazon por la garganta,mire su rostro,estaba llorando,pero no era un llanto como la otra vez que la vi llorar,sino uno de felicidad por verme despertar(?)-Pense que nunca despertarias Jane...casi me muero cuando supe que habias tenido un accidente.
-...
-¿Que pasa?
-Nada,gracias por venir Ally...
-Jane,¿Estas asi por lo que paso?
-Tal vez.
-Yo...nunca he sentido nada por una chica,pero ¿sabes?,cuando llegaste tu y me apoyaste en todo eso,apesar de que yo te gustaba,yo no te comprendo..
-Ally,cuando uno esta enamorado de alguien haria lo que fuera por tener a esa persona feliz,se que no te gusto,pero prefiero tenerte como amiga que no tenerte en mi vida del todo.
-Creo que me gustas...
Y ahi fue donde Ally me beso,me tomo de sorpresa,me sentia feliz,no sabes cuanto tiempo estuve pensando en esto,imaginarlo no es lo mismo que hacerlo de verdad.
No se que pasara mas adelante,pero de algo estoy segura,que pase lo que pase,nunca la haria llorar.