Ally vino hoy en la mañana,hoy me vine del hospital,me dieron de alta al fin,mi madre esta encantadisina con Ally,ya quiere que nos casemos y todo(aveces no se si habla enserio),llegamos a la casa,Ally por primera vez conocio mi habitacion al parecer le encanto ya que se puso abrazar mi oso de peluche Gigante.
En la tarde vimos una pelicula en mi habitacion,mi madre tenia trabajo en la tarde,asi que quedamos solas por un tiempo,la pelicula termino,mire a Ally y ella me estaba mirando mientras sonreia,se acomodo sobre mi, tiene una playera de Batman,la saco de mi closet,creo se quedara con ella.
-Supongo que tu seras la activa ¿No?
-Por supuesto.
-Jane,¿me dejarias ser la activa alguna vez?
-¿Para que?,no te queda ese papel niña rosada.
-Vamos di que si
-Esta bien,¿Pero me diras para que?
-Para...ya sabes.
-¡Joder Ally!
-¿Si?,¿Si?,¿Si?
-No, me vas a violar.
-No sera violacion cariño
Lo dijo con una sonrisa satanica en su rostro,al parecer hablarle de Yaoi no fue una buena idea,me va a convertir en una suke.
20:43 pm
Acabo de ir a dejar a Ally a su casa,abrio su padre la puerta,parece ser un buen tipo,fue simpatico conmigo al igual que su madre,ally se despidio con un beso en la mejilla de mi(Por supuesto).
Fue la tarde mas increible de mi vida,incluso el intento de violacion de Ally,ojala tener mas momentos asi con ella,me gusta pasar tiempo con mi niña rosada,de echo ahora mismo me envio un mensaje.
Mensaje de Ally
"Te Quiero Jane,nunca lo olvides."-"Yo tambien te quiero,nunca lo olvidare mi preciosa"
[FIN]