29▪

221 11 0
                                    

Es mi 4to dia aca en el hospital,ya me estoy acostumbrando un poco,las enfermeras son muy buenas conmigo,hace un momento vino el doctor hacerme unos chequeos,me dijo que todo estaba bien,ya quiero irme a mi casa,extraño mis cosas.

Ally ha venido a verme todos estos dias,un dia vino su madre con ella,¿Puedes creerlo?,conoci a mi proxima suegra,bueno eso creo,es una señora muy simpatica,tiene los mismos ojos que Ally,me cae bien.

20:34 pm

Se acabaron los horarios de visita,Ally se tuvo que ir,creo que la extrañare hoy en la noche,ya es domingo,mañana debe ir al colegio asi que le dije que no se preocupara si no podia venir a verme,dijo que haria lo imposible por venir,estoy feliz que sienta cosas por mi,aunque sea un poquito,hare que todo eso aumente con el paso del tiempo,tal vez sea dificil,pero no me dare por vencida tan facilmente.

5:04 am

Son las 5 de la mañana,no me lo vas a creer,Ally esta aqui conmigo,¿Te preguntaras como llego?,pues me dijo que luego de que salio de la habitacion,se fue directo al baño del hospital,espero unas horas y luego como las 11:00 pm,entro a la habitacion,casi grito al verla,ella solo reia(cada vez que lo hace se le achinan los ojos),eso es muy tierno.

Se acerco a la cama y se recosto al lado mio,hablamos un largo rato,al parecer tenia un poco de miedo de todo esto,por sus padres y todo eso,le dije que no se preocupara,que si queria podria ser algo discreto,ella solo sonrio y asintio con la cabeza.

Nos besamos un largo rato,definitivamente esta noche nunca la olvidare,ella acariciaba mi mejilla mientras yo la abrazaba por la cintura,la ventana estaba abierta,pero a pesar de eso no sentiamos frio,¿Todo esto era solo una ilusion mia o era realidad?,ahora mismo tenia a la chica de mis sueños rescostada en mi pecho,su respiracion es tranquila,su mano abrazaba mi cintura,era todo lo que podia pedir.

Jane~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora