El Momento

52 3 2
                                    

Pues allí se encontraba el.
Cuerpo frio y reposado sobre el suelo, bañado en sangre, se notaba, algo amoretonado, pálido....
Con expresiones de dolor apenas si se movía, pero no por conciencia propia, si no que eran ordenes abruptas que habían sido mandadas por el cerebro anteriormente al acto.

Había sido todo muy rápido, tanto que ni siquiera milésimas de segundos atras habiendo ejecutado otro movimiento se hubiese salvado.
La gente lo rodeaba como carroñeros en el desierto rondando un putrefacto animal...
Nadie hacia nada más que mirar, algunos fotografiaban, otros chequeaban el vídeo del acto e inclusive otros ignoraban al moribundo Gary postrado sobre el suelo.

Los paramedicos tardaron 29 minutos en llegar al momento, y los oficiales tardaron mas de 40'.
Para cuando llegaron los socorristas el cuerpo se encontraba en un severo coma, con varias lesiones y prácticamente muerto...

De inmediato lo cargaron en la ambulancia.
Un doctor pidió informe de lesiones, seguido de eso:

Enfermera Amy- Paro cefalico, Colapso pulmonar, gran perdida de sangre, 3 costillas rotas, pelvis y homoplato también lesionados...-
antes de que pueda terminar el informe le es interrumpida.

Doctor- frecuencia cardiaca?

E Amy- Menor A 17 Hz

Doctor- No llegaremos...- tomando la libreta- Amy- Si llegaremos- Afirmó al ejecutar tecnicas de rcp....

Y yo lo veía todo, estaba asustado pues pense que moriría y la verdad no queria terminar así, aun me quedaban cosas por hacer, solo tenía 16 años, no queria morir.
Pero por mas cosas que quisiera allí se encontraba mi cuerpo, bajo un coma, gravemente herido.

Pero algo era extraño, demasiado extraño. por que podía verlo todo? En q lugar me encontraba? Parecía que mi alma se hubiese separado del cuerpo. Aún así eso es lo que menos me importaba, ya que con fuerzas deseaba volver a mi anterior vida...

Una vez haber llegado al hospital los doctores enchufaron con respiración artificial al cuerpo de Gary y lo sometieron a suero, nesesitaba un transplante de pulmon.
Al llegar el cirujano de inmediato puso manos a la obra.

Mientras tanto yo seguía observando el trabajo de los medicos.
Tome distancia y mediantes intentos obsoletos arremetia a mi cuerpo tratando de volver a el, sin embargo todos los intentos eran nulos.

Pues entonces pense en rendirme.
Me postre sobre la misma camilla que estaba mi cuerpo y me acosté.

Que sera de mi-.... Lloré

Gary Y El Viaje AstralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora