¿Astral o Real?

39 3 1
                                    

Ya pasadas 9 horas del choque mi cuerpo seguia bajo coma.

-¿por que a mi?-recordaba el momento.
Reitere repetidas veces para mi cabeza el acto.
Estando a mitad de una avenida de doble senda, me dirigía hacía casa de un amigo cuando de repente solo escuche el chirrido del freno manual.
Al girar mi cabeza 45 grados ya era tarde. Un BMW decapotable, con un tapizado bordo y unos detalles como de stikers sobre la guantera, impactaron mi cuerpo.
El Momento fue intensamente rápido, pero pude verlo extremadamente lento, como si pudiese controlar una camara lenta. Seguido de eso un silvido muy agudo y un cielo completamente Blanco abarcando un radio de 360 grados si me tomase como referencia.
No sentía nada. Probablemente todo eso fue en cuestión de 30 segundos pero para mi fue como 1 hora, no se por que sucedió así, pero sucedio. Luego de eso no recuerdo nada.
Es como si hubiese dormido una eternidad, cuando volví a tomar conciencia me puse de pié, al intentar caminar flote. Realmente fue muy extraño, voltie por curiosidad y allí estaba mi cuerpo siendo posado en una camilla y trasladado de urgencias al hospital.

-No cabe duda estoy muerto-fue mi primer pensamiento. Pero la enfermera me dio la mejor noticia.
Aún tenia pulso, era leve pero existía y me quería salvar. Fue mi primer mueca como energía viviente supongo, por que en realidad no sabía que es lo q era; si un ente, un fantasma, una energía viviente o simplemente un mal sueño.

Observe toda la operacion, paso a paso.
Sin embargo aun yo sigo aquí y mi cuerpo allí.
-Que es este meundo?- me volví a gritar entre lagrimas, e intentaba golpearme pero nada.
Senti ira, temor, llore 6 horas mas, volví al lugar del choquez volví a llorar, patalear, sufrir.
Tenia pánico, nadie me escuchaba. ¡NO EXISTÍA! ¿Realmente habia muerto?....

Volví a la sala medica y todo estaba igual a cuando me fui, mi estúpido cuerpo sobre la camilla con respiración artificial, suero, lleno de cables y monitoreo... me desespere.
Grite lo mas fuerte q puede , mediante un impulso salte y atravese todas las paredes, fui tan arriba que pasé las nubes. No me detuve; me acercaba a la atmósfera, podia sentir el calor, Pero no me importó y aún así seguí.
Cuando estaba por llegar al espacio exterior sentí una rara sensación, como de quedarme sin energías, como agotado.
Caí.... Caí de gran altura hasta el suelo, era como si la fuerza gravitatoria no afectara mi masa. Realmente ni siquiera yo sentía mi masa, me trasladaba por un lugar semejante a la tierra pero poseía una mayor densidad.

Lo pondre así: si el mundo fuera el agua dentro de un vaso gigante y cada ser es una particula de dicha agua, pues todo se rigeria de manera normal. En cambio si le virtieramos una particula de aceite, este sería de mayor densidad y se reprleria del agua.
Pues es lo que me sucedía.
Era como si estuviera en otra dimensión paralela...

Gary Y El Viaje AstralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora