-me odio...
..me odio....me odio..-era lo unico que dijo Gary durante 1 día y 6horas después del choque.
Aún un siendo un alma andante Gary ya había recorrido casi toda su ciudad y seguía sin comprender que es lo que le estaba pasando a el y a su cuerpo cuando entonces desaparecio.....-Doctor, doctor está despertando- se escuchó desde la sala.
-frecuencia cardiaca estandar, respiración normal, reflejos activos. Esta sanando- fueron las palabras del docto Monroow.
-¿como se siente?- fueron las primeras palabras que escuché.Intente responder, bastante debilitado como era esperado, las palabras me pesaban en la boca y la lengua se arrastraba al moverse-extraño- fue lo único que me salió, aunque en la mente tenía pensado una historia para responderle, solo una estúpida palabra salio de mi, casi sin vos, casi un hemido, solo extraño...
Continúo haciendo preguntas las cuales fueron carentes de respuestas.
Lo único q deseaba era levantarme y caminar, tome fuerzas...-doctor- llamé su atención-¿estaré bien?- pregunte sacando aire impulsado desde el diafragma como si se tratase de canto.-dependera de su voluntad recuperarse en un 100%- fue lo unico que dijo.
Continúo su monitoreo dio media vuelta y se fue.Y allí quedé analizando todos mis últimos movimientos hasta que terminó el día.
Al la mañana siguiente me sentía mejor, aunque aún no me iban a dejar salir.
tomé asiento sobre la camilla y llame a la enfermera -enfermera... enfermera- con enfasis.-enfermera disculpe las molestias, pero ¿podría usted brindarme un un bolígrafo y algo en q escribir?... si estaré aquí un tiempo más tengo que pasar el tiempo ¿no?- mostrandome jugueton
La enfermera sonrió, dio medía vuelta y se marchó, al cabo de 10 minutos vino con mis padres, un juego de lapiceras y un cuaderno, -Gary tus padres han venido de vista, los dejo- comunicó la enfermera y se marchó.
-hijo estas bien- llorosa la madre inmediatamente lo abrazó, -si ma,...- suspira- tengo qye contarte algo- *glup* se sintió el tragar de saliba dándole entrada a un tenso ambiente para Gary....
disculpen la tardanza eh estado ocupado, si les gusta les prometo terminarlo muy prometedor
solo díganme si lo continuo, nesesito apoyo de ustedes, al menos de 1 de ustedes. gracias por leer espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Gary Y El Viaje Astral
FantasyEs un relato que trata sobre momentos de plenitud que vivira nuestro personaje llamado Gary conociendo otro mundo. Este atravesara aventuras ortodoxas y escalofriantes con el fin de conocer su propósito en la vida....