Capitulo 21

3.4K 164 8
                                    

Narra Lauren

Los días habían pasado muy rápido al lado de Camila, mi vida había cambiado completamente estando a su lado. Durante las semanas que pasaron me encontré varias veces con Demi y no pasábamos de un hola como estas lo cual era raro, también encontré raro que realmente no me pasaba nada con ella y al decir verdad no creería que este día llegaría.

-¿Qué te pasa? – preguntó Vero.

-Nada – dije mirando hacía unos niños que jugaban en el parque.

-¿Es porque no podrás ver a Camila este fin de semana verdad? – preguntó Alexa.

-De poder puedo, pero no tengo a donde. Tengo ganas de pasar tiempo con ella, las dos juntas haciendo las cosas que nos gustan. Ver películas – las quede mirando – poder besarla sin tener el miedo de que alguien entre por la puerta a interrumpir – las chicas rieron.

-Pero Camila tiene casa en la playa, podrías decir que fueran y esas cosas – dijo Alexa.

-No... quiero que algo se me ocurra a mí, no todo el tiempo puede ser ella aparte... la playa... la playa es algo que ella tiene que cumplir.

-Fácilmente podrías cumplirlo tu por las dos – dijo Vero.

-No tengo idea de cómo hacerlo – pensé durante un tiempo y entonces se me ocurrió algo – ya sé – me levanté del césped y las quede mirando – las llamaré mas tarde para contarles – después de eso simplemente salí corriendo, no sé cómo no morí atropellada en ese momento, hice para a un taxi, no sabía bien a donde iba pero recuerdo perfectamente como llegar.

Anduve casi una hora en taxi, pagué y me bajé – llegue – dije suspirando.

-¿Qué haces acá? – voltee a ver y era Normani

-Hola – acaricié la parte trasera de mi cabeza - ¿Cómo estas? – ella no contesto, sabía que algo andaba mal.

-Hola, bien y tu – contestó después de un rato – creo que sabes que la casa de Camila queda al otro lado ¿verdad?

-No, no vine por ella...vine... bueno... necesito hablar contigo.

-¿Conmigo? – ella elevó una ceja.

-Si ¿Hablamos acá? – Normani miró hacía el jardín.

-Anda, ven pasa.

Normani abrió la puerta de su casa y nos sentamos en una de sus innumerable mesas – lamento que me encuentres en este estado pero...

-Lo sé, haces ejercicios me he dado cuenta en la universidad, siempre terminas yendo al gimnasio después que terminan tus clases – le sonreí.

-Tu... ¿Cómo sabes eso?

-Digamos que me dedico a observar a las personas – nos quedamos mirando – tú te ves una buena tipa, nunca hemos hablado mucho pero créeme que recuerdo todas las veces que me ayudaste cuando iban idiotas a molestar a la biblioteca – ella estaba como en shock.

-Lauren... Camila... ella... bueno... te contó que...

-No hace falta que me contara que discutieron, te dije que observaba muy bien también se que crees que soy muy poca cosa para Camila, que no tengo dinero y que pueda que nunca pueda hacerla feliz como ella se lo merece pero te juro que... que cada vez que Camila está a mi lado y la veo sonreír sé que es feliz, se que no es mentira. Se que Austin es tu amigo y que todo lo que paso obviamente te hace ponerte de su lado pero no estoy acá por él, estoy acá por una de tus mejores amigas, por Camila.

-¿Cómo puedes venir a hablar conmigo después de todo lo que te dije?

-¿Por qué no? No soy rencorosa y como te dije anteriormente – con la mirada recorrí su jardín – eres amiga de Austin, no esperaba menos – ella me sonrió levemente.

Amor Entre Libros - (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora