Capitulo 10

3.9K 228 35
                                    

Narra Lauren

-¿Interrumpí algo? – preguntó Alexa.

-¿Es una broma verdad? – ella solo sonrió.

-¿Qué pasa con Camila? Ustedes dos... ya... bueno... me entiendes ¿verdad? – No sabía que responderle, nadie sabía nada y para ser sincera ni yo entendía que pasaba entre nosotras. Yo sabía que me encantaba y que tenía muchas características que me encantaban – me responderás o no – la quede mirando.

-No pasa nada idiota, solo somos amigas.

-¿por eso le hiciste un almuerzo en la parte trasera de la biblioteca? - ¿Por qué tenía que tener una mejor amiga tan preguntona?

-Por nada Alexa, Camila se siente mal por lo de Austin y eso fue todo – Sabía que ella no iba a creer pero también sabía que era capaz de darse cuenta cuando no quería seguir hablando de un tema - ¿Qué haces acá?

-Te venía a buscar para almorzar peor ya lo hiciste así que... - la quede mirando.

-¿Qué paso?

-Ally – sonreí - ¡Dios! Esa chica es hermosa ¿Por qué no me habías dicho antes que tenías una amiga como ella?

-No es mi amiga Alexa es amiga de Camz.

-¿Camz? – Me quede callada - ¡oh! O sea que no te gusta pero ya le tienes un sobrenombre – no respondí – bueno de todas formas porque no me la habías presentado antes.

-Porque no sabía de su existencia hace poco y por otro lado creí que tu etapa homosexual ya había pasado – ella solo sonrió.

-Yo también lo creía pero... pero ¡VISTE COMO ME BAILÓ! DIOS!!! Es increíble – sonreí.

-Serían una linda pareja

-Igual que tú y Camila – solo sonreí.

-Eres una idiota.

-¿Qué harás hoy?

-Nada tengo que trabajar hasta tarde.

-Supongo que nos vemos mañana entonces ¿verdad?

-Pasa por mi y nos caminamos hacía la universidad juntas – Alexa se acercó y me abrazó.

-Adiós que tengas un buen día.

-Tu también, adiós.

Después de que Alexa se fue traté con todas mis fuerzas de no pensar mas en Camila, aunque sea un maldito segundo pero no podía. Estaba en todo lo que hacía, en cada título de libro que tomaba, en cada estúpido adorno de esta biblioteca ¿Qué estaba pasando?.

Cuando ya eran las 7 de la tarde y todas las clases ya iban terminando decidí tomarme un descansó, me senté en una de las sillas y abrí mi computadora. Navegué por unas de las muchas redes sociales que tenía y se me ocurrió buscar a Camila, para mi suerte no me fue tan difícil encontrarla... comencé a ver cada foto de ella y me di cuenta que aún no borraba las fotos con Austin pero poco me importaba, lo que si me importo y aunque no debería eran los comentarios. Camila se veía muy enamorada de él, sentí como mi pecho se apretó y las ganas de salir corriendo de ese lugar eran inmensas.

-¿Por qué estas mirando eso? – cerré el computador lo mas rápido que pude y me levanté de la silla para toparme con dos ojos Marrone que no dejaban de mirarme – te hice una pregunta Lauren –tragué saliva.

-Lo... yo... lo siento, pensé en buscarte y en agregarte como amiga y mi curiosidad me ganó. Quería ver tus fotos y robarme algunas – sonreí – pero entonces...

Amor Entre Libros - (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora