Narrador Snape
Salgo de la enfermeria dejandola confusa y me dirijo hacia las mazmorras, por el pasillo veo al trio de oro planeando algo y ruedo los ojos, me escondo detrás de una de las gargolas y escucho atentamente.
-Harry no deberiamos, es peligroso, ademas Dumbledore no quiere que salgamos...los dementores estan ahi afuera-dijo la insufrible sabelotodo de Granger.
-Pero Hermione, tengo que encontrar a Sirius Black, ese maldito traidor traicionó a mis padres, a pesar de que ellos confiaron en el-dijo Potter apretando los puños, hago una mueca al escuchar el nombre de ese miserable de black, salgo de mi escondite y paso por al lado de esos tres dejandoles con la palabra en la boca, sonrio de lado y voy hasta mis aposentos, entro en mi habitacion y cojo la botella de whiskey, me siento en el sillon y no puedo dejar de pensar en quien ha podido secuestrar a Katherine, menos mal que le puse un radar para saber donde está, esa black es una cabezota y le gusta meterse en problemas, despues de haber estado un rato en paz, salgo de las mazmorras y me dirijo a mi proxima clase, aunque esta vez solo tengo que sustituir a Lupin, ese maldito hombre lobo, se que le gusta Katherine, lo noto, veo como la mira, agg ese mugrento deberia saber que no tiene ninguna oportunidad con ella, es demasiado para alguien como el...o incluso como alguien como yo, hago una mueca, aunque lo.intentara ella esta enamorada de otra persona...aunque esa persona ahora sea un monstruo. Entro en la clase cerrando la puerta con la varita y me dirijo al escritorio mientras las ventanas se van cerrando, enciendo el proyector.
-A la pagina 194-siseo frio, y veo como algunos empiezan abrir sus libros.
-Y el señor Lupin?-preguntó como no Potter, ruedo los ojos.
-Eso no es de tu incumbencia no Potter?-lo miro y digo-El señor Lupin no podrá asistir en agunas clases por motivos personales, ahora a la pagina 194- veo como Wensley todavía no ha abierto el libro y con la varita se lo abro yo bruscamente
-Licantropos-exclama sorprendido.
-Pero señor hoy tocaba dar...- corto a Granger antes de que termine la maldita oracion.
-No se cansa de ser una insufrible sabelotodo Granger? O siente la necesidad de ser tan imsoportable?-la miro friamente y veo como sus mejillas se vuelven rojas de ira, sonrio para mis adentros .
-Bien, el termino licantropos viene de lica que es lobo y tropos que es hombre en latin, esta compuesto...-
Una vez que voy terminando de dar la clase y quitar 15 puntos a Gryffindor por el incopetente de Neville la puerta se abre y entra Katherine, ella camina seria hasta mi, se posiciona al lado y me entrega un pergamino. Alzo una ceja y lo cojo extrañado.
-Que es esto?-digo cotante, ella rueda los ojos.
-No lo se, Albus me ha dicho que te lo entregara, y eso he hecho señor Snape-dice friamente, la miro algo desconcertado, es la primera vez que me habla de esa manera, ella gira la mirada y la posa en Draco veo que hace una mueca.
-Katherine...-murmuro, pero ella niega con la cabeza, y empieza a ir hacia la puerta, pero antes se para y le dice algo a Potter en el oido, el asiente extrañado. Y ella sale de alli, suena la campana y veo que todos salen corriendo, menudos incopetentes. Salgo de la clase y cuando me dirijo a mi despacho veo a Lucius reteniendo a Katherine del brazo, hago una mueca y me escondo detras de la pared para escuchae la conversacion.
-Mira Black, no me fio de ti...y no lo hare jamas, cuando regrese el Señor oscuro, pondre a todos los mortifagos en tu contra y haremos que el mismo te asesine delante de nosotros-decia lucius friamente.
-Eres un...imbecil Malfoy, te crees que podrias conmigo?-dice ella sonriendo.-Lo unico que estas celoso de que Voldemort confiara mas en mi que en ti-sisea.
-Tu solo eres una puta con la que se acostaba, te crees que el te amaba-rie y le agarra del cuello y me pongo en tension, voy a salir cuando veo las lagrimas de ella recorriendo sus mejillas, maldito Lucius, como lo odio en el fondo, voy a intervenir cuando ella de un tiron le dobla el brazo y hace que cruje, le da la vuelta tirandole al suelo, ella se gira y empieza a andar alejandose.
salgo y miro despectivo a Lucius, el se pone en pie rapidamente me mira extraño.
-QUE?-dice histerico. Me encojo de hombros intentando las ganas de partirle la cara.
-No debiste, sabes que ella es mas fuerte que tu-digo neutro.
-La defiendes?-me mira serio, niego con la cabeza.
-La odio, pero sabes que es verdad-miento y salgo de alli yendo hacia el jardin, doy una vuelta para ver a algun mocoso y asi quitarle puntos. Pero a la unica persona que veo en un rincon apoyando la cabeza entre sus piernas y llorando es a Black, me acerco hasta ella y me siento al lado. Ella me mira y luego se limpia las lagrimas.
-Que quieres Snape? Te vas a venir a reir de mi? -murmura. Niego con la cabeza y la abrazo de lado, veo que al principio se tensa un poco, voy a deshacer el abrazo pero ella me retiene abrazandome.
-Que nos paso...katherine? Crei que eramos amigos-murmuro. Ella se encoje de hombros.
-Nunca quise ser tu amiga...-dice ella, levanto su barbilla y me pierdo en sus ojos preciosos, me acerco un poco, necesito besarla, saber que se siente. Veo que ella no se aparta y me lanzo a sus labios con lujuria besandola con deboracion. Pero noto como ella rompe el beso, se levanta y desaparwce de alli, maldicion, no debi de hacer eso, me levanto y me voy de alli. Ahora no volvera a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortifaga Black!🔥
FanfictionKatherine Black siempre ha sido diferente a los demas, a pesar de ser una slytherin era muy diferente a ellos,una noche oscura cuando va al baño se encuentra con alguien,nada menos que Tom Riddle,un joven frio calculador que siempre esta intimidand...