Había pasado ya varias semanas desde el suceso de Voldemort, La pequeña Black se encontraba atrapada de nuevo en sentimientos encontrados, amaba a tom, pero en ella creia un rechazo cada vez que veía a Voldemort, dejó caer un suspiro de sus labios mientras andaba por los pasillos de Hogwarts. Quería ver a Snape, pero desde que lo sacó de la mansión herido él no se molestó en hablar con ella, rodó los ojos, "Maldito Quejicus" murmuró entre dientes, a pesar de que seguía queriendo a Tom, no iba ayudarlo en su sed de venganza con el mundo, aunque el creyera que si, ella tenía su misión y esa era salvar a Harry, aunque eso le costara la vida, entró en el aula de DCAO y vió al falso Moody, apretó los dientes deseando acabar con ese imbécil, pero una idea se le vino a la cabeza, ya que el señor tenebroso creia que ella estaba de su parte utilizaría ese privilegio, se acercó y miró lo que estaba haciendo.
-Deja de jugar a esas tonterías y ponte a vigilar a Potter, no querrás que le diga que eres un inútil como Alastor no? -siseo ella quitándole sus frasquitos él fue a decir algo, pero la mirada de ella le congeló, odió en el momento en el que ella había regresado,
-Maldita Black... - fue a decir algo mas pero sintió como su cuerpo se estremecía y se rompía por dentro.
Katherine guardó la varita y se agachó un poco hasta su altura.
-Escúchame, no creas que voy a dejar que algún inepto como vosotros eche a perder los planes de mi señor, asi que haz tu trabajo- sonrio con burla y salió del aula, en todo ese momento habia notado sus manos temblar, tenía miedo que si volvía o fingía ser la misma de antes, caería de nuevo, respiro profundamente y fue al jardín nevado, se sentó sintiendo el frio en su cuerpo, iba a ponerse a leer pero oyó un ruído,negó con la cabeza. Ese Potter era igual que su padre.-Potter puedes estar escondido bajo esa capa pero puedo oirte- dijo con voz serena, este se quitó la capa dejando ver unas mejillas completamente rojas. Sonrio un poco y se puso al lado de su profesora.
-¿Profesora, puedo preguntar que hace aqui sola? - dijo en un murmuro inocente, ella solo se encogió de hombros. -Me gusta estar sola, ¿No deberías ir a pedirle a alguien lo del baile? - le miró fijamente, vió que potter negó con la cabeza y su mirada era triste.
-La chica que me gusta irá con otro al baile - dijo escondiendo sus manos por el frio. -¿Y usted? ¿Irá al baile? -
Vio que ella negaba con la cabeza.-Nunca he sido de bailes, son.... Odiosos- murmuró para ella, recordando que el último baile que fue, la violó su hermano. Harry notó el cambio en su profesora y puso una mano en su homnro, ella se tensó y fui a decir algo pero las palabras de Harry la cortaron
-¿Iría conmigo al baile? - preguntó completamente rojo, ella fue a negarse, pero la inocencia de Potter le recordó tanto a ella y sintió un nudo, necesitaba protegerlo y si para eso tenía que ir, lo haría.
-Si, me encantaría -
ESTÁS LEYENDO
Una Mortifaga Black!🔥
FanfictionKatherine Black siempre ha sido diferente a los demas, a pesar de ser una slytherin era muy diferente a ellos,una noche oscura cuando va al baño se encuentra con alguien,nada menos que Tom Riddle,un joven frio calculador que siempre esta intimidand...