Y asi llegamos a Stiles a metros del suelo en una telesilla con Derek Hale, su platonico desde los 13, si en estos momentos lo viera su sicologo no se imagina la cara que tendria, ¡recien estaban tratando de subir a un segundo piso! Pero ahi estaba él aguantando los temblores para no parecer debil frente a Derek quien tenia un sonrisa resplandeciente.
Decidio que lo mejor que podia hacer era cerrar los ojos por lo que no percibio cuando se acercaban al final del recorrido, iba tan inmerso en no mirar hacia abajo que no se dio cuenta que Derek lo estaba llamando y cuando reacciono ya era demasiado tarde. No bajo en el lugar indicado por lo que la telesilla siguiendo su recorrido lo mando por donde vino y ahora si sentia el ataque aproximarse, estaba solo, a muchos metros de altura y no habia nada ni nadie para controlarlo.
Al llegar al final estaba al borde del desmayo debido a las hiperventilaciones, gracias al destino habia personal el cual ayudaba a bajar a la gente y al percatarse del estado del joven inmediatamente tomaron las medidas frenando por un momento la telesilla para bajarlo con el mayor cuidado.
Al verse en tierra lo primero que atinó a hacer fue ponerse de cuclillas y al levantar la vista logro divisar una cabellera roja la cual, al parecer, seria su salvadora.
----------------------
La pelirroja se encontraba caminando por el sector, no sabia cuanto tiempo más soportaria aquel yeso en su pierna. Contra todos los dichos del doctor habia abandonado su cama, no iba a estar todas sus vacaciones tirada sin hacer nada, la vida adulta estaba pronta y con ello el fin de su libertad.
Mientras caminaba diviso una gran cantidad de gente en el sector de la telesilla por lo que, como a cualquier ser humano, la curiosidad fue más fuerte, mientras se acercaba logro divisar a un chico en una posición la cual supo reconocer "un ataque" acelero el paso lo más que pudo, cuando llego al lugar pidio a todos que le dieran espacio con la mentirilla de que ya conocia al chico y asi, incandose frente a él le pidio que respirara junto a ella, rogando que esto no fuera a peores.
Lo primero que hizo fue pedir a la gente darle un poco dar espacio al chico y con la excusa de que era un conocido suyo se acerco a él tratando de calmarlo pidiéndole que se concentrara en su respiracion y la ayudara a contar hasta 10, cuando él logro normalizar su respiración ella tomo su mano para llevarlo a un lugar más tranquilo y lejos de miradas ajenas.
-Concéntrate en tu respiración. Mantente en el presente.-No es el lugar lo que te está causando las molestias; son tus pensamientos.
Y asi paso toda la tarde, apoyando a aquel chico y rogando que no estuviera solo en ese lugar.
Por otro lado Derek se encontraba en a alto de la montaña sin entender lo que habia pasado y con miles de dudas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Extremadamente Opuestos (Sterek)
Fiksi PenggemarAcrofobia: miedo exagerado e imposible de controlar a las alturas más halla del vertigo. Puede causar ansiedad inclusive al asomarse por un balcon.La persona que lo sufre hace de todo por no estar en altura Idea por: Valsoph Stiles Stiliskin es un j...