Capitulo 12

222 11 0
                                    

Narra Camila

Me subí al auto de Wess sin pensarlo, el no me hablaba ni me miraba creo que sabia darse cuenta de cuando una chica se sentía mal. No podía sacarme la imagen de Lauren con esas niñas. Me sentía estúpida como creí en ella, como iba a cambiar por mi que recién me venia conociendo, como tiene cara para decirme que se esta enamorando de mi cuando ni siquiera es respetar ese sentimiento – mierda – hable en voz alta y mire hacia afuera.

-Bueno... ¿A dónde vamos? – lo mire por primera vez después de mucho – sabes que te puedo llevar a casa de Lauren pero sé que no quieres estar ahí.

-No se, llévame donde quieras.

-Si te llevo a mi casa todo ira mal... lo sabes.

-No he dicho tu casa – estaba pegada al vidrio mirando el paisaje que apenas se veía con la noche – solo llévame a un lugar donde pueda estar tranquila.

-Ok, conozco de un lugar – nos miramos - ¿Qué te paso en el brazo?.

-¿Qué? – mire mi brazo y estaba sangrando – mierda creo que fue cuando Sali corriendo después de hablar con Alexa por que Lauren comenzó a gritar... creo que me pase a llevar con una rama no tengo idea en realidad que me habrá pasado.

-Se ve horrible.

-Enserio quieres hablar de mi herida?.

-No.

-Entonces.

-Odio el silencio Camz y entiendo que no tengas ganas de ver a Lauren pero no puedes pasar la noche sola.

-No estaré sola. Tu estarás conmigo – el solo me miro – si quieres.

-¿Si quiero? Oh! Vamos Camila que harás sola en esta ciudad.

-Deja de tratarme como una niña pequeña.

-Esta bien – Wess paro el auto – pararemos acá.

-Acá no hay nada Wess.

-Nada para el que no sabe apreciar la noche – se bajo del coche y abrió la puerta del lado donde me encontraba.

-Gracias, que caballero.

-De nada – comencé a caminar cuando el me tomo la mano y me freno – espera Camila – saco un pañuelo de su bolsillo y lo amarro a mi brazo – si no te quieres ver eso mínimo mantenlo fuera de infecciones.

-¿Eres algún tipo de enfermero?.

-No... pero se como actuar – me toco la punta de la nariz – ven vamos, te mostrare mi lugar favorito.

Caminamos durante unos minutos y llegamos a un parque que estaba lleno de juegos de madera y al frente tenia la playa. Se podía ver todas las estrellas y la luna estaba hermosa. El mar entraba y salía del océano haciendo un ruido hermoso para los oídos. No tenia idea de que a Wess le gustaran estas cosas, ni que fuera tan sensible no se parece en nada al estúpido de su hermano eso esta claro.

Entonces lo miré y me di cuenta que estaba sentado mirando hacia el mar y que sus ojos brillaban. NO se si era de pena u otra cosa pero no quería interrumpir su concentración. También mire hacia al frente y me puse a pensar que al final de todo lo que se acerca de Lauren, Wess y Alexa la única que termino perdiendo fue ella... o sea se quedo sin Lauren que realmente la amaba y a Wess que era un hombre que no se muy a menudo.

-En la fiesta del año pasado – Wess me estaba contando una historia – fuimos todos en grupo, ya sabes. Jannel, Alexa, Cece, Ally, Mani, Lauren, Drew, Keaton y yo... éramos el grupo mas grande y leal del colegio. Todos querían ser nuestros amigos pero teníamos claro que al final amigos serian solo los que quedaran al final. Esa noche... Lauren y Alexa bebieron demasiado y discutieron por que Lauren estaba coqueteando con una niña que ella sabia que andaba detrás de ella y le importo una mierda coquetear delante de Alexa con esa niña. Eso hizo que Alexa se enfureciera demasiado y siguió bebiendo.

Encuentros Peligrosos (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora