Sonic y tu

2.5K 115 1
                                    

NOPE. Lo siento a todas pero esto (todo este perfil) esta cancelado.


Hola soy miles prower the fox pero prefiero que me llamen tails tengo 15 años y tengo una hermana llamada __ the fox es de color amarillo fuerte tiene muchos poderes son :caos blast,caos control y caos spire ,telequinesis y puede correr a la velocidad del sonido... Hace tiempo que no la veo hace casi 8 años la extraño mucho ella se escapo y no pude evitar que se fuera nose la razón del porque..pero eso nadie lo sabe nisiquiera mi mejor amigo sonic solo lo sabe silver dirán porque silver sabe y sonic no?pues porque silver era su mejor amigo de la infancia por eso el sabe pero no les quiero decir después de tanto tiempo no les dije y nose como reaccionarían y no la había visto hasta ahora...


Seh' desaparesco y cancelo todo, lo siento pero wattpad ya no me deja hacer nada en esta cuenta, nada mas (no tengo idea de como estoy escribiendo esto si antes no me dejaba) agradezco mucho su apoyo y gracias a las personas que me siguieron apoyando cuando no estaba.

Las historias estan canceladas por culpa de wattpad que nunca me dejo volver a actualizar ni nada.

Siento mucho el no poder haber compartido absolutamente nada, wattpad no me dejaba ni comentar en mi propio perfil o actualizar, es mas; esto lo habia intentado desde hace mucho pero no me dejaba.

¡Quiero dejar en claro que agradezco todo su apoyo mientras no estaba! tengo muchos votos y visitas y la verdad me emocione (Sonic ctm) (nunca pense que esta cosa llegara tan lejos xD) y si tengo otro perfil pero como aparte no supe como continuar. . . Pueh' ni modo.

Talvez las re-escriba o haga otras mejores but, todavia nose ya que como algunas personas sabran llego a ser muy floja. xddddd

¡GRACIAS A TODAS ESTAS HERMOSAS PERSONAS QUE ME SIGUIERON HASTA EL FINAL!.

Se despide.

Angel.-

Sonic y Tu (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora