Narra Sonic :estábamos encerrados no sabia que hacer estaba herido y me dije este es el fin? Eggman por fin gano?
Hasta que vi que 5 personas llegar..
Y empezó una épica batalla ellos derrotaban a todos los robots en equipo se separaron en 2 y 1 quedo sola estaba rodeada de robots y solo escuche !caos blast! Y vi como explotaron los robots estaba sorprendido era una fox usando caos blast?! (Voy a poner fox porque suena feo zorra) Como es posible ?! Era de color amarillo fuerte y vi que era muy fuerte lista y hermosa ¿¡pero que diablos estoy pensando?! Pero... La verdad es que era bellísima..
Y nose que sentía pero cuando acabó la batalla paso esto..
??:estas bien liz?
Liz:mejor que nunca
??:tu Ana?
Ana: si si lo estoy gracias por preguntar abram
Abram:ok jeje
Liz: thomas donde esta__
Thomas : mmm.. haya esta miren
___ estaba liberando a los demás mientras se alejaba y iba a ellos..
Narra tails: no lo puedo creer es ella!! Mi hermana estaba aquí ella dijo que cuando mas la necesitara estaría aquí pase lo que pase...
Tails: __?!(dijo entre lágrima)
Silver: eres encierio tu?(dijo también entre lágrimas)
__: silver ..tails?!(dijo llorando)
Ellos corrieron a abrazarla dejando a todos confundidos y haciéndose preguntas..
Tails: creí que jamas te volvería a ver porque encontramos esto
(le enseña el collar)
__:¿¡donde lo encontraste?! Yo lo perdí en una pelea (dijo parando un poco de llorar)
Silver: es que estaba caminando cuando..Flashback
Silver::mira Blaze parece que hay una pelea!
Blaze: si pero escucha ya no se oye nada..
Silver: vamos a checar
Blaze: ok..
Los 2 fueron a checar y silver piso algo
Silver: pero que es esto ..
Blaze: no lo agarres puede tener algo ...
Silver: lo dudo mucho Blaze (voltea el collar y decía __ y tails por siempre hermanos)
Blaze: que pasa??
Silver: este no nada nada solo vámonos a ver a los chicos mejor no?
Blaze: mmm ok (-que raro jamas lo vi hací que extraño-)Fin del flashback
__: entiendo talvez lo perdí cuando luchaba con shade..
Silver: shade?
__ :luego te contare
Los demás estaban confundidos porque al parecer se conocían ...
Narra sonic: ella es sorprendente necesito que tails me la presente necesito saber quien es ...____________________________________ lose es corto pero apenas como les dije soy nueva en esto y siquieren a parecer solo diganme para que las agrege los amodoro!!
Atte: al smile
4ever
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Tu (Cancelada).
AléatoireHola soy miles power the fox pero prefiero que me llamen tails tengo una hermana que se llama __ y no la he visto desde hace mucho el único que sabe es silver .... Pero todo eso cambiará si quieren saber que paso lo descubrirán luego