-La verdad no me importa tener dinero, solo me preocupa trabajar -vociferé- Cambiando de tema, te me haces muy conocido.
Enserio se me hizo conocido no sé de donde no sé cuando y no se por qué.
-¿Enserio? -respondió- a mí no te me haces muy conocido -siguió diciendo un tanto confundido-.
¿Me habré equivocado? Pero es que enserio se me hacía muy conocido -estaré alucinando-bueno no debo perder mucho tiempo en esto.
-Es que... -enserio quería estar realmente convencido de que no lo conocía- ¿Estudiaste en Iwatobi? -el nombre de mi escuela de pequeño-.
Vi como a Haruka se le habrían los ojos.
-¿Tú estudiaste en esa escuela? -me respondió con una pregunta, es enserio-.
-Yo si -respondí un poco ¿Emocionado?- por eso es que te pregunto.
-Yo estudié en aquel lugar hasta terminar la escuela media -lo sabía seguro lo había visto en algún momento de mi etapa escolar- pero no recuerdo haberte visto.
-Es que yo solo estudié la primaria y viajé luego a Australia para continuar mis estudios.
Cuando terminé de comentar ya era hora de irse a casa.
-Bueno, quieres que te lleve en mi auto -una sonrisa burlona se apoderó de mi rostro esperando su respuesta- solo dime en donde vives y yo te llevo -vi como el rojo carmesí subía por sus mejillas haciéndolo ver tierno-.
-¿No hay problema? -contestó- es que no quiero que pierdas tu tiempo pasando por mi casa.
-Seguro, no hay problema -la sonrisa se había convertido en una un tanto pícara y juguetona- bueno ¿Subes o no?.
-Si insistes.
Ya adentro del auto un silencio se apoderó del ambiente esperando a que alguien hablara, a medida que pasaba el tiempo recordé que no sabía donde vivía.
-Por cierto Haru ¿Donde vives? -sentí como aquel diminutivo se me hacía común en aquel momento-.
-¿Porqué me llamas Haru? -dijo- y vivo Beverli Hills -no quedaba muy lejos de donde estábamos-.
-Muy bien entonces vamos y solo te dije Haru por que se me hace mas fácil que Haruka -respondí sin darle mucha importancia-.
Cuando me dijo detalladamente en donde vivía y guiándome hacia su casa su pregunta daba vueltas en mi cabeza, ¿Porqué le dije Haru? Y realmente ni yo sabía muy bien la razón y el por que aquel diminutivo no paraba de revolotear en mi subconsciente.
Llegamos a su casa en unos 5 minutos, su casa no era muy grande pero era bastante acogedora por fuera.
-Rin, ¿quieres entrar? -dijo sonrojado y la cabeza-.
-Claro, si no es un problema por mi está bien -respondí-.
Una vez dentro de su casa sentí un calor muy agradable recorrer por mi cuerpo, se sentía bien estar adentro, tenía un sofá color blanco y otros color marrón con una mesa de centro de vidrio, una televisión en la pared junto a una chimenea con ladrillos sobresalientes color blanco, el piso era de madera falsa marrón y el techo era azul como el agua con un ventilador muy elegante colgando.
-R-Rin, ¿Quieres algo de té? -me preguntó con una sonrisa en el rostro-.
-Claro Haru -respondí-.
-Entonces voy a prepararlo, ya vuelvo -salió de la a sala-.
Estaba en la sala esperando a Haru a que trajese el té, de repente vino con dos tazas de té verde.
-Gracias por el té Haru -le dije sonriéndole-.
-No hay de qué.
Ahora estaba junto a él en un sillón para dos personas lo vi unas cuantas veces y es que el era muy lindo. No pensé muy bien lo que iba hacer después de terminar el té.
-Haru...
-¿Si Rin?
No estaba seguro de lo que sentía en ese momento.
-¿Tienes novia? -o novio-.
-N-No, No tengo... novia -su cara estaba totalmente roja- ¿P-Porqué la pregunta?
-Es que... -no sabía que era lo que sentía por él, hasta que recordé algo-.
*Flashback*
Estaba en un parque cerca de mi casa, me encontraba muy aburrido. Además que puede hacer un niño de 9 años en un parque sin vida existente además de las plantas. De repente sentí como una mano me tocaba la espalda.
-¿Acaso estas solo? -una voz dulce me preguntó- ¿Cómo te llamas?.
-H-Hola mi nombre es R-Rin - la verdad me considero un niño muy tímido y muchos me lo han dicho- ¿Y el tuyo?
-Mi nombre es Haruka -se le veía bastante seguro de si mismo- no veo muchos niños, ¿Qué te trajo por aquí?
-Mi casa es muy cerca y decidí venir a divertirme un poco -aún seguía muy nervioso- ¿Tú vives por aquí?
-Mi casa es la de aya al frente -me dijo señalando una casa celeste- siempre vengo a este parque pero nunca nadie viene a jugar hasta ahora ツ.
-Entonces, hay que divertirnos ¿Te parece? -le dije mas confiado-.
El me parecía muy agradable y buena persona y su nombre parecía de niña al igual que el mío.
-Si - me dedicó una sonrisa muy linda que me daba confianza- hay que divertirnos.
***
Luego de jugar unas dos horas ambos estábamos agotados.
-Hey Rin, hay que hacer una promesa -me dijo casi jadeando-.
-Claro Haru, ¿Qué promesa?
-Prometamos que nunca dejaremos de ser los mejores amigos -levantó un poco su mano y me mostró el meñique-.
-Por supuesto -le respondí haciendo lo mismo y tomando su meñique con el mío- prometo ser tu mejor amigo siempre, y donde sea que estemos.
Nos dedicamos la sonrisa más sincera eh inocente que unos niños podían dar.
*Fin del Flashback*
-Es que ¿Qué? -dijo ansioso- no me mantengas con la duda.
-¿Recuerdas lo que sucedió en tu infancia?
-Si recuerdo -respondió- y recuerdo a un niño de cabello violeta igual que el tuyo.
-Y yo recuerdo a un niño pelinegro de ojos azules como tú.
Esperaba que se recordara de mi y que no haya olvidado a su mejor amigo.-No, ¿Enserio? -dijo alegre con una sonrisa mostrando su hermosa dentadura- no esperaba que ese niño fueras tú.
-Ese niño era yo y tú eras el niño que conocí a los 9 años.
-¡Cuánto tiempo!, Pero aún no entiendo tu pregunta de si tengo novia -el rojo volvió-.
-Es que... creo que eres muy lindo Haru y creo que me gustas.
♚♚♚♚
Hola amigos que ya leyeron mi primera parte espero que les haya gustado.
Aún creo que me falta aprender un poco más por favor comenten lo que piensan de mi trabajo hasta ahora y déjenme sus votos.
Gracias ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Rin The policeman [Yaoi]
Fanfiction************************************ Como se sentiría un hombre cualquiera al tener tanto poder en sus manos, que sucedería si además de tener ese poder no sabes como usarlo en. En esto se basa esta historia. En el poder en este caso de un policía...