Esta es mi primera historia, si es que es demasiado extraña no me bombardeen con cosas malas pliss, que me pongo mal (ಥ_ಥ) solo tengan me paciencia que soy nueva y como no quiero que me molesten por escribir esto ahí les va la historia
★★★
Miré el reloj que estaba al lado se mi cama y miré además la hora y el reloj marcaba las 7:30.
-Llegaré tarde a mi primer día como policía.
Corrí hacia el baño para darme una ducha corta, al regresar de esa ducha me sentía raro al mirar el uniforme de policía, no sabía como había llegado a ser policía, y a veces me sorprende a mi mismo.
*Flashback*
Recién llegaba a las clases para ver a quienes elegirían policías, yo sabía que era casi imposible que logre serlo porque sinceramente creo haberlo hecho horrible.
-Bueno es hora de escoger quienes serán los policías -dijo el profesor encargado en la elección-
-¡Si señor! -gritamos todos los de aquel lugar al unisono-
Empezaron a decir los apellidos, me sentí raro al saber que soy el único japonés que está en este lugar.
-Matsuoka Rin...
¿Enserio había dicho mi nombre? No sabía como reaccionar si alegrarme -ponerme a llorar- o asustarme porque lo que pensaba que iba a ser imposible era posible -ponerme a llorar- pero no hice ninguna de las dos.
Lo que realmente quería era saber el porqué me escogieron para ser un policía... Estaba bien pero tenía mis dudas sobre esa elección.
-Me quedaré con la duda -dije para mis adentros, un tanto aliviado.
*Fin del Flashback*
Dejándome de tonterías me coloqué el uniforme y me miré en el espejo, -creo que se me vé genial- pero no mucho tiempo, por que ya eran las 7:50 -tanto tiempo perdido recordando- y tenía que llegar a las 8:00 a la estación de policías. Por suerte la estación no quedaba lejos y además puedo ir en mi auto -sí, tengo auto, no por que sea policía quiera decir que no deba tener dinero, es solo que no quiero ser toda la vida mantenido por mis padres- no perdí mas tiempo y corrí hacia mi auto, un chevrolet negro muy genial a mi parecer.
-¡Mierda! Olvidé mis llaves dentro de la casa -lo que me faltaba perder mas tiempo-.
No me tardé mucho en encontrarlas por que curiosamente estaban en la mesa de vidrio que tenía al lado de la puerta.
-Listo -dije- vamos a por el primer día.
***
Al llegar a la estación no veía nada mas que a chicos -es que no me podía tocar alguna estación donde por lo menos aya alguna chica-.
-Buenos días a todos - dije- hoy es mi primer día, espero llevarme bien con todos y... -no pude terminar la oración por que alguien me había interrumpido-.
-¿Qué mas quieres? -dijo cortante- ¿que todos te demos un regalo de bienvenida? -no sabía que tan enojado estaba por que cuando me había dado cuenta tenía mi puño estampado en la cara de aquel hombre-.
-No quiero nada si es que lo dices con esa actitud -no estaba arrepentido de aquel acto- a decir verdad no necesito nada de ti ni de nadie.
El hombre estaba en el suelo quejándose de dolor, y yo estaba como si nada hubiera pasado, aunque todos estaban alrededor de aquella persona no sabia por que, pero se levantó.
-A caso tu no sabes quien soy -dijo con una voz tenebrosa- sabes a quién acabas de golpear.
-No, ni me importa y menos me importará luego -dije con tono desafiante-.
-Creo que fuiste demasiado tonto como para golpear al hijo del dueño de esta estación -dijo una voz con tono serio- y menos dejarlo en este estado.
-Si me provoca que creería que iba hacerle ¿Acariciarlo? -dije subiendo los hombros y poniendo una cara de indiferencia-.
Lo miré a los ojos, era un chico mas bajo que yo con cabello negro y ojos azules como el agua.
-No me importa lo que le pase a aquel sujeto, pero me importa lo que le pueda pasar a algún nuevo por golpear a este tipo -dijo con un tono más dulce y calmado, ¿Se preocupa por alguien a quien no conoce?- ¿Cómo te llamas? -me preguntó-.
-R-Rin, Rin Matsuoka -por alguna razón me empezaba a poner nervioso- ¿Y el tuyo? -pregunté-.
-Yo me llamo Haruka Nanase -valla nombre parecía de chica- y trabajo aquí un año.
Por alguna razón me intrigaba que su nombre fuera de chica y además que su nombre era ¿japonés?
-¿De donde eres? -esperando la respuesta con ansias empezé a sonreír sin haberme dado cuenta-.
-Yo soy de Japón, y eh estado en California por dos años recién -como me suponía, es japonés- y bueno supongo que también eres japonés ¿No?
-Si soy japonés -su rostro se me hacía conocido pero no recuerdo donde haberlo visto-.
El ambiente fué roto por que el general de la estación había llegado aunque la hora no era la correcta.
-Bueno chicos gracias por venir el primer día -dijo el general con una sonrisa que parecía, no, era la mas falsa que ví- como es el primer día dejaré que se conozcan un poco así que hoy no tendrán que trabajar.
Genial, si no teníamos que trabajas que apuré por nada, ahora hubiera estado con mis mejores amigas -las mantas- acurrucado en el calor que proporcionan. Pero también me sentía bien por que podré hablar con ese chico otra vez.
Busqué un rato por la estación hasta poder encontrarlo en el estacionamiento admirando un auto, que por casualidad era el mío.
-¡Hey, Haruka! -grité un poco lejos-.
-¡Ah, hola Rin! -me correspondió el saludo con una voz dulce y una cara un poco alegre-.
-¿Qué estas haciendo? -no sé por que lo pregunte si era obvio que admiraba mi auto-
-Estaba viendo este auto, esta super -reí un poco y evitando ello tapando mi boca con mi mano-. ¿De que ríes? -vi como su cara se ponía de un tono carmesí-.
-Es que, ese es mi automóvil -vi como se le abrían un poco mas los ojos y como su cara se ponía mas roja- y me causa un poco de gracia que te le quedes mirando así.
-Pero dudo que hubiera sido tan gracioso.
-La verdad es muy gracioso que mires un auto así como si fueras a devorarlo con la mirada -reí un poco mas fuerte-.
-Es que no veo muchos autos así en este estacionamiento, enserio que está super -vi una vez mas el sonrojamiento de su rostro- ¿eres millonario o algo así?
-¿Y si lo fuera?, ¿Hubiera algún problema? -le dije con un poco de desinterés-.
-Y entonces, ¿Por que trabajas de policía? Si ya tienes dinero -respondió confundido-.
-La verdad no me importa tener dinero, solo me preocupa trabajar -vociferé- Cambiando de tema, te me haces muy conocido.
Enserio se me hizo conocido no sé de donde no sé cuando y no se por qué.
♚♚♚♚
Siento cortarlos aquí mis queridos lectores es para que se interesen en esta historia.
Pero si es que pueden déjenme sus votos y sus comentarios sobre este el primer capitulo del primer fanfic que escribo.
Ojalá les aya gustado y les interese la historia gracias.
Nos leemos pronto
╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Rin The policeman [Yaoi]
Hayran Kurgu************************************ Como se sentiría un hombre cualquiera al tener tanto poder en sus manos, que sucedería si además de tener ese poder no sabes como usarlo en. En esto se basa esta historia. En el poder en este caso de un policía...