No te conozco desde hace mucho tiempo, no te conozco como tu me conoces a mi, pero conozco lados de ti de los cuales no necesitas ni hablar. Somos muy parecidas, eso ya lo sabemos, tenemos tantas cosas en comun que serian imposible contarlas, pero eso no es lo importante, lo importante son las gigantescas diferencias que nos unen la una a la otra.
Somos tan parecidas pero tan diferentes que pareciera que estamos echas a la medida, algo que tu me dirias en un momento como este, seria algo asi como: "Dios nos creo como el quiso y fue decision suya que nos conocieramos."
Tal vez tengas razon, tal vez yo no crea mucho en eso, algo que pienso yo, seria: "El destino nos puso en el mismo camino para aprender una de la otra". No se si tu aprendiste algo de mi pero de lo que si estoy segura es que yo aprendi muchas cosas de ti. Me es facil contarte infinidad de cosas, no se porque; jamas habia hablado con alguien mas todo lo que hablo contigo.
Hoy te vas, como muchas personas a mi alrededor, hoy te vas, quien sabe si vuelvas o no, solo se que me alegro de que te vayas por las razones que te vas, definitivamente te extrañare, y pensare en ti por muchas razones. No soy buena con las despedidas, solo quiero darte las gracias por los momentos que hemos pasado juntas, que a pesar de que son pocos, son para mi muy valiosos.
Gracias por escucharme tantas veces, por reir de mis tonterias, por burlarte de mis accidentes tragicos, por tus consejos, por tus enseñansas, por el tiempo que me dedicaste cuando lo necesitaba, gracias por aguantar mis dramas, mis histerias, mis berrinches y mis locuras.
Te deseo lo mejor, de verdad espero que todo en tu vida se acomode, no me gusta ver esa mirada triste que de ves en cuando me muestras, nunca pregunto, pero se que pasa algo, no quiero molestar o incomodar, por eso no pregunto. No es como que no me importara.
¿Estoy triste por tu partida? si. si lo estoy y mucho, pero no puedo detenerte, quiero que seas feliz y que algun dia por fin pongas tu negocio. Cada dia seras una mejor persona, una mejor amiga, una mejor hija y sobre todo; una mejor madre.
Espero poder verte seguido y hablar como hasta ahora lo hemos echo, gracias por entrar en mi vida, te volviste alguien muy importante para mi y es algo que de verdad valoro mucho...
Por favor no me olvides, se que yo no lo hare.
Atte. Greñas XD