La noticia

27 3 2
                                    

Luke por favor no te vallas quedate a mi lado no me dejes....

Y desperté nose hace un tiempo que llevó soñando esto se siente tan real que con sólo pensar que podría pasarme alguna vez me aterra pero estoy segura que no pasará Luke me ama y yo lo amo a el, sinceramente nose que haría si de verdad pasara.

May Luke te busca abajo- ya mamá dile que altiro bajo.
Mi madre tan amable, ni se lo crean es como ver al mismísimo demonio, no entiendo siempre que viene Luke a buscarme es la mamá más buena onda en el mundo pero cuando estoy sola es peor que la bruja del 71 nose dice que con sólo ver mi ausencia le basta pero bueno mejor me voy apurando Luke tiene un ensallo con la banda y no me lo quiero perder esos chicos si que  cantan bien nose es como que nacieron para cantar a mi sinceramente me encanta escuchar su música nose ustedes...
Voy bajando y me encuentro con Luke nose pero siempre que lo veo es como que me enamoro más de el es algo inexplicable.

May cuanto te demoras vamos a llegar tarde, me dijo mientras me tomaba la mano y salíamos corriendo. Cada vez que Luke toca mi mano es como si el tiempo pasará más lento nose es algo raro pero a la vez es una linda sensación.
May porque tan callada te paso algo?- me pregunta Luke ahora que me doy cuanta en todo lo que hemos estado caminando me e queda callada es como que el sueño me afectó más que los otros días nose es como que algo me  dice que pronto pasará-
no nada sólo que estaba pensando.

Ya cualquier cosa me dices sabes que siempre voy a estar a tu lado y no te dejare por nada- Luke me sonrió y me acaricio la mano.
May no quieres salir a la noche a ver las estrellas?- por mi bien me pasas a buscar a las 9? si quieres invitamos a los chicos..
No quiero que salgamos solos te quiero decir algo.
Nose porque pero algo no anda bien Luke las mayoría de las veces que saliemos vamos con los chicos, muy rara vez no estamos con ellos pero bueno mejor entremos a la casa porque quiero puro escuchar la nueva canción de los chicos estoy muy emocionada.

Michael: porfin llegan los enamorados a donde andaban😏- michael tan pervertido como siempre.

Calum: creó que ya se a donde la llevó Luke ;) ojalá no la dejes  inválida.

Ashton: Calum no ves que la pobre ya ni puede caminar de hace rato.
Y se pusieron reír los tres quien diría que esas cosas pequeñas hijos del pan serían tan pervertidos ahora entiendo por que están solteros.

Mejor ponganse a cantar por que no me desperté temprano para nada.

Luke: pero si son las 2 de la tarde- bueno quizás no es tan temprano como dije  pero para mi los sabados y domingos significa levantarse tarde y por culpa de ellos me perdí un sábado por lo menos que me canten la canción.

Si no es tan temprano pero quiero oír su nueva canción como se llama?- dije con una brillo en la mirada.

Calum: Beside You, adivina quien la escribió- ashton? - no fue otra persona- Michael?- tampoco - Luke? -si!!

(Pongan la canción)
Mientras Luke la cantaba me miraba como diciendo que la canción tenía una significado muy importante que pronto sería más que una canción si no un recuerdo importante.
Al terminar la canción los chicos miraron a Luke como si algo se tenian entre manos nose porque pero mi instinto me dice que no es nada bueno lo que va a pasar.

°Pasa el tiempo y ya son las 8°

Ya son las 8 ya me arregle me voy alisar mi cabello naranjo hace un tiempo me lo teñi y quizás me cambien de color nose me voy a poner una polera negra con una camisa de cuadros azul, un pantalón negro y unas vans me voy maquillar una poco y listo ahora a esperar a Luke.

Ding-dong sonó el timbre baje lo salude con un beso y nos fuimos a un parque muy lindo estaba todo silencioso había como una sensación de incomodidad algo que no siempre pasa entre nosotros  estos supe que algo pasaba.

Luke pasa algo?- lo pregunte con timidez como que algo me decía que no hiba a tener la respuesta que espera.

Luke: si te quería decir algo hace un buen tiempo pero no sabe como decírtelo.

Es algo bueno o malo?- estaba en lo correcto yo sinceramente ya sabía que no era algo bueno se notaba Luke hace un tiempo a estado un poco inquieto .

Luke: bueno nos están dando un contrato en una disquera pero tenemos que modernos a Londres y mañana nos vamos para ver los contratos y eso....
Se formó un silencio incomodo no sabía si llorar o gritarle de la impotencia, sentía rabia por no haberme contado antes quizás si mi lo hubiera dicho antes hubieramos encontrado una solución juntos como siempre lo hemos hecho,
Pero ya no hay vuelta atrás....

Beside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora