Desperté por el sonido de la alarma de mi celular. Me senté en la cama, me talle los ojos y me levante rumbo a la cocina para preparar el desayuno. Hoy por fin es el dia, voy a hacer la audicion para interpretar a Beatrice Prior en la saga de Divergente. Estoy muy contenta ya que nunca había protagonizado algo tan importante como una saga. Realmente dude muchisimo en si audicionar o no, ya que mi padrastro no esta muy contento con que actue, y por lo tanto mi madre tampoco, pero de todos modos quise hacerlo igual, aunque tarde o temprano se van a enterar.
Fui hasta la cocina, puse el pan en la tostadora y deje haciendo café mientras me voy a bañar. Son cerca de las diez y media y el casting es a las dos, tengo bastante tiempo para hacer lo que necesite para estar bien preparada para la audicion. Ni mi madre ni mi padrastro estan a esta hora, ya que estan en el trabajo, y eso me viene bastante bien para estar mas tranquila.
No tardo mas de cinco minutos en bañarme, me seco el cabello y me visto. Ni bien salgo del baño me inunda el olor a café y a pan tostado, haciendo que me entre mas hambre del que ya tenia. Voy hasta la cocina, termino de preparar mi desayuno y me siento en el sillón a comer y releer el guión.
El ruido de mi celular me asusta, al parecer me quede dormida. Dios, soy un desastre. Veo que alguien llama, Miles.
-Hola- le digo casi dormida
-Te desperté?
-Y tu que crees- le digo un poco enojada
-Lamento ser el que arruine tus hermosos sueños pero son la una y media corazón- dice tranquilo
-¿QUE? ME RE DORMI, GRACIAS MILES- digo mientras pego un salto del sillón y agarro las llaves del auto para ya salir
-De nada querida- ríe- mucha suerte!
-Gracias, nos vemos después- y cuelgo.
Miles es amigo mio desde que filmamos "The Spectacular Now", cuando hice de su novia. Desde entonces siempre nos juntamos y nos hablamos bastante seguido.
Después de unos veinte minutos llego, había por lo menos 20 chicas rubias esperando, ahora es cuando me pongo nerviosa. Son mucho mas lindas que yo y seguro tienen muchisimo talento. Calmate Shailene, calmate, todo va a salir bien. Me siento en la silla de la chica que acaban de llamar. Ahora a esperar.
Después de un rato, que para mi fueron siglos, escucho que me llaman
-Shailene Woodley- llama Neil, el productor, desde una sala. Llego el momento