Capítulo 4

121 15 4
                                    

-Bueno- dice Theo agarrando una papa para llevársela a la boca- Hagamos esto: te hago cinco preguntas, me las respondes y viceversa- dice mirándome, serio.

-Okay- digo inclinándome un poco hacia adelante para que la lechuga que pinche con el tenedor no se me caiga.

-¿Nombre completo?- Theo agarra su hamburguesa y le da un mordisco.

-Shailene Diann Woodley

-¿Hermanos?

-Si, uno. Pero no se nada de el desde hace siete años- digo casi sin ánimo.

-¿Mejores amigos?

-Ademas de Miles, Violet y Max. A ellos dos los conozco desde que tengo memoria- sonrío, pensando en mis dos amigos.

-¿Crees en el amor a primera vista?- Theo sacó la vista de mis ojos y miró hacia la ventana que teníamos al lado.

-Ssssssi- digo alargando la "s". La verdad es que no se, nunca experimente el amor a primera vista, supongo. Los labios de Theo formaron una leve sonrisa, pero al segundo volvieron a su seriedad.

-¿Tienes pareja?- abrí los ojos como platos. Esa pregunta me tomo por sorpresa, lo ultimo que pensé es que me fuera a preguntar eso.

-Nop- Theo sacó la vista de la ventana y se me quedo mirando, como si hubiera dicho algo del otro mundo. ¿Le habrá parecido raro que alguien "famoso" no tenga pareja? Senti como el calor subía por mis mejillas asi que baje la cabeza. No se si Theo noto que me incomodo su pregunta y su rara mirada y no le importo o simplemente no lo noto.

-Tu turno- levanto de a poco la vista y veo que esta sonriendo. Yo solo asiento y pienso en que le puedo preguntar.

Después de pensar unos minutos no se me ocurrió absolutamente nada, así que por que no hacerle las mismas preguntas que el me hizo. Eso cuenta, no?

-Bueno, ya que no se me ocurre nada, te voy a hacer exactamente las mismas preguntas que me hiciste- Theo asiente y empieza.

-Theodore Peter James Kinnaird Taptik...

-Wait- le interrumpo antes de que siga con quien sabe cuantos nombres y apellidos mas- Despacio para que mi cerebro lo procese- me llevo dos de mis dedos a mis sienes. Theo ríe y vuelve a empezar.

-Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis- dice sumamente lento para que yo pueda captar y procesar lo que dice, cosa que aun no logro.

-Ah, con que así es. Pfff no es tan difícil- digo sarcástica revoleando los ojos. Theo volvió a reír y siguió respondiendo.

-No tengo hermanos. Mis mejores amigos se llaman Michael y Evan. Si creo en el amor a primera vista y si, tengo novia- eso... se sintió raro. Me sentí, ¿mal? No, no mal. Bueno tal vez si, un poquito. De todos modos me lo veía venir, por como me había mirado antes. No hice mas que asentir y terminar de comer mi ensalada.

. . .

Estuve como una hora y muchos minutos en el Mc Donald's con Theo hablando sobre nuestras vidas. Le conté sobre mi situación familiar y me dijo que podía contar con el en lo que sea. Es un buen chico pero presiento que me va a traer problemas con mi padrastro... Por lo que me dijo es bastante compulsivo y sobre protector, si ve a mi padrastro haciéndome algo no se como podría llegar a reaccionar.

Saco la llave de mi cartera, la introduzco en el picaporte de la puerta de mi departamento y la giro lentamente rogando en mi cabeza que no haya nadie. Pero ni bien la abro me encuentro con el, con Jeff, sentado en una de las sillas de la mesa, mirándome con cara de desprecio, como siempre.

-¿Donde estabas Shailene?- me dice casi escupiéndome las palabras.

-No te importa- digo cerrando la puerta y caminando/corriendo hacia mi habitación. Pero por desgracia tengo que pasar por al lado de donde esta sentado, así que paso lo mas rápido que puedo pero me agarra del brazo con bastante fuerza, antes de que pueda terminar de pasar por su lado.

Esto no es un guión||sheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora