Capítulo 3

94 10 1
                                    

-¡Shailu!- dice Miles con una cálida sonrisa.

-MILEEESSS- grito y me abalanzo aferrándome a el con fuerza. El hace lo mismo.

-Te extrañe pequeña- dice cuando nos separamos.

-Yo también- digo y le hago señas para que pase.

. . .

-Bueno, cuentame sobre la audición- dice llevándose un tenedor repleto de fideos a la boca.

-Primero llegue y había como 20 chicas ahí esperando y me agarro un poco la desesperación- Miles ríe- Después de, no se, una hora me llaman. Dije algunas lineas y listo, me eligieron. No se por que la verdad, había tantas chicas y seguro eran super talentosas, por que a mi?

-Shai por dios, no seas tan desconfiada de ti misma. Tienes muchísimo talento, sino no te hubieran elegido, es simple.

-Tal vez me eligieron porque era la ultima que quedaba- Miles resopla.

-Lo dudo- dice revoleando los ojos- Bueno y...

-Ah si, mañana son las audiciones para Cuatro. Según lo que entendí estuvieron bastante buscando a uno indicado pero no lo encuentran todavía, y espero que lo hagan mañana- pincho un par de fideos y me los llevo a la boca.

-Tal vez me elijan a mi para protagonizar a Cuatro- dice y me ahogo con los fideos.

-¿En serio? ¿Vas a audicionar?- pregunto entusiasmada.

-Nah, es broma. Ya se que te gustaría hacer de mi novia otra vez pero ya me dieron otro papDIGO nada- se apresura a decir y empieza a tomar agua.

-Miles Teller que traes entre manos- le digo apuntándolo con el tenedor, entrecerrando los ojos.

-Nada Shailene Diann Woodley- dice haciendo el mismo gesto. Okay es obvio que trae algo entre manos, aunque me lo niegue, y creo saber que es, pero bueno, voy a dejar que me "sorprenda".

-Como sea- digo bajando el tenedor para nuevamente volver a pinchar un par de fideos- El miércoles tengo que ir de nuevo para que nos presentemos entre todos los del cast.

-¡Que bueno! Apuesto a que te vas a enamorar del que elijan como Cuatro y el tío Miles te va a tener que dar consejos de amor- dice dibujando un corazón en el aire con sus dedos.

-¿Que dices? No- fruncí el ceño- ¿Por que crees eso?

-No lo se, es un presentimiento. Ya lo veremos dentro de unos días- dice poniendo una sonrisa maliciosa a la cual río.

Miércoles

Estoy yendo a reunirme con los del cast. Se me hizo un poco tarde asi que agarre lo primero que encontré para ponerme y mientras camino hacia el auto me estoy comiendo una tostada con mermelada. Soy bastante desastrosa en esto de los horarios.

Después de veinte minutos llego. Me encuentro frente a una puerta de cristal enorme y dentro se puede ver un escritorio con una computadora y un hombre mayor de edad. Abro la puerta y como hay muchos pisos y habitaciones (el edificio es altísimo, si) le pregunto al hombre si sabe algo, ya que no tengo ni la menor idea donde tengo que ir.

-Disculpe, sabe en que sala se reúne hoy el cast de Divergente?- pregunto amablemente. El hombre me mira extrañado, supongo que es porque no debe tener ni la menor idea que hago aquí y por que pregunto por esto- Soy Shailene Woodley, Tris Prior- el hombre parece entender porque me sonríe.

-Segundo piso al final del pasillo.

-Muchas gracias- doy media vuelta y me subo a uno de los muchos ascensores que había, presiono el piso dos y en menos de cinco segundos ya estoy ahí. Camino hasta el final del pasillo como me dijo el hombre y me encuentro con una puerta grande de madera. Me armo de valor y toco la puerta.

-¡Shailene! Que gusto verte- dice Veronica dándome un beso en la mejilla.

-Perdón por la tardanza- digo cabizbaja.

-No hay problema- dice sonriendo de lado- Pasa- me hace señas para que pase. Entro, examino la sala de punta a punta y me percato que hay solamente un chico sentado cómodamente en una de las muchas sillas que hay en la sala. Apenas hace contacto visual conmigo sonríe y se levanta de la silla para saludarme. Cuando se levanta lo examino de pies a cabeza: alto, cabello morocho un poco enrulado, fuerte y lindo, también voy a agregar que tiene muy linda sonrisa.

-Shailene, te presento a Theo, Cuatro. Theo, te presento a Shailene, Tris.

-Hola- digo embobada mientras me acerco a el para saludarlo.

-Hola- me responde aun sonriente. Mierda, puede que Miles haya tenido razón con lo que me dijo de Cuatro.

-Soy Theo James- dice alegre.

-Shailene Woodley- nos estrechamos la mano y por un segundo pienso que me la va a romper por lo fuerte que es, pero no lo hace. Nos quedamos mirándonos sin decir nada por unos segundos, minutos, horas, no lo se. Lo único que se es que podría pasar días asi.

-Bueno- dice Verónica rompiendo el silencio- El resto del cast va a venir un ratito mas tarde- Espera, que?- Les dije a ustedes dos mas temprano para ver como resultaba la mezcla de los nuevos Tris y Tobias.

-Es decir que tenemos que leer algunos diálogos entre Tris y Cuatro- dice Theo mirando a Veronica.

-Exactamente. No se preocupen, yo traje el guión- Veronica se acerca a la gran mesa del centro y busca en su cartera los papeles con los diálogos. Una vez que los encuentra vuelve a nosotros y nos los da- Cuando estén listos- Veronica se sienta en la silla que antes estaba sentada yo.

-¿Te empujaron?- dice Theo mirándome fijamente.

-No- le devuelvo la mirada.

-¿Como te llamas?

-Bea...

-¿Es complicado? Puedes elegir uno nuevo, pero que sea bueno. No tendrás otra oportunidad.

-Esta bien- hago una pausa como si estuviera pensando- Me llamo Tris- digo con una amplia sonrisa.

-¡Primera saltadora: Tris! Bienvenida a Osadía- me sonríe de nuevo con esa hermosa sonrisa que el tiene.

Unos minutos después empieza a llegar la gente, como había llegado tarde no nos alcanzo para decirnos mucho mas que nuestros nombres y edades. Me presente con todos los del cast, pero solo faltaba alguien: el chico quien va a protagonizar a Peter, y creo saber quien es.

Tocan la puerta una vez mas y voy a abrir yo, ya que era la que mas cerca estaba de ella. La abro y me encuentro a Miles sonriendo de punta a punta. Era obvio que iba a ser el.

-¡Miles!- le digo como nena chiquita antes de saltar a darle un abrazo. Nos vimos ayer pero a nadie le viene mal un abrazo.

-El mismo- me dice correspondiéndomelo- Seguro que no te lo esperabas eh.

-No, obvio que no- le digo sarcástica, ya que lo que había dicho la otra noche me dio el pie para que lo dedujera. Nos separamos y empieza a saludar todos. Cuando gire para sentarme me di cuenta que Theo me estaba mirando con cara de pocos amigos y, seguramente, cuando me estaba abrazando con Miles. Okay, eso si es un poco incomodo. Decido no darle mucha importancia y me vuelvo a sentar a su lado.

-¿Se conocen?- me pregunta Theo confundido, frunciendo el ceño.

-Si, somos amigos, mejores amigos podría decir- digo con una sonrisa nerviosa. Theo asiente lentamente y nos quedamos mirándonos sin decir ninguna palabra de nuevo, la verdad que no me molesta estar asi.

-¿Quieres que después vayamos al Mc Donald's para, ya sabes, "conocernos"?- hace comillas con sus dedos y después apoya su cabeza en su mano.

Vaya confianza tiene este chico. Me lo pienso un poco y termino aceptando. No tengo nada que perder.

-Me encantaría- le digo dedicándole una sonrisa.

Esto no es un guión||sheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora