Cuando estábamos pequeños conocimos un tipo de amor inexplicable el amor de padre a hijo, un amor que te hacia sentir protegido y amado; un cariño que te hacia sonreír y sentirte seguro; al ir creciendo nos encontramos con otros tipos de amor, el de amigos, el de hermanos, el de novios, etc.
Pero sabes ¿Que significa AMOR?
¿De donde viene?
Pues AMOR significa DIOS y DIOS es AMOR, esa persona que nos quiere que esta ahi y que sacrifico parte de EL por nosotros esa persona divina es el Amor en persona.
"Por eso todo aquel que no conoce a Dios no conoce el amor pues Dios es amor"
El amor es un sentimiento que enbellece todo, un dia gris en un dia soleado, la tristeza en alegria; entonces si el amor viene de Dios , sin el que seriamos, pues el amor es un sentimiento primordial, pues sin el no sentiriamos y estariamos vacios, Dios nos dio el don de amar, un don que nos diferencia que cualquier ser humano, pues sin no existiera el amor en el mundo que seria de el, seriamos como maquinas, llevariamos una vida monotona sin sentido.
Dios nos mostro su amor hacia nosotros al entregar un pedazo de El, su hijo, que murio por nosotros para salvarnos, y saben porque?
"Pues el amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta"
- 1 Corintios 13:7
Pues si , verdad, Dios es amor, y nosotros como creacion suya somos creados de amor.
Y nunca olvides...
*El amor de Dios no tiene fin
*Enamorate de Dios, pues el es amor verdadero
*Que en tu corazon reine el amor
*No olvides que el te ama
*Aunque te sienta sientas solo escuchame bien no lo estas, El esta ahi eso no lo dudes, pues es TU padre y te ama
"Mi amor es todo lo que necesitas"
-2 Corintios 12:9
ESTÁS LEYENDO
Mensajes de Dios...
De TodoEn la vida hay caídas y tropiezos pero hay que superarlos no quedarnos en ese agujero superarnos cada día con ayuda del amigo mas fiel que podemos tener Dios pues con el nada es imposible. #Amor de Dios #TernuraySantidad #Frasesmotivadorasymensajes