La AMISTAD ^_^

678 33 0
                                    

Primero que nada Feliz día del amor y de la amistad!!
Hoy es un día especial, y se lo dedicamos a esas personitas que nos quieren mucho y nosotros a ellos.
Que hoy sea un día lleno de alegría y entusiasmo, que este día no lo celebremos solo una vez sino los 365 días del año.
Hoy eh decido tratar de un tema muy conocido la AMISTAD, pero para saber que es la amistad debo preguntarnos primero...

¿Que es un amigo o amiga?

Un amigo es esa persona que te apoya y te brinda su cariño, es como decir un hermano que aunque no tenga tu misma sangre te aprecia y te quiere, eso es un amigo.

La verdadera amistad se demuestra cuando conoces a la persona y sabes que ella estará en los momentos tanto felices como tristes.

Y ahora si te diré ¿Que es la amistad?

La amistad es un tesoro y ustedes me dirán ¿porque un tesoro?, es un tesoro pues la amistad es muy preciada y exclusiva, pues los verdaderos amigos se hacen no se encuentran; la amistad es una relación que se construye poco a poco y que se fortalece, y es una riqueza que no se compra.

Pero ahora te quiero decir algo muy importante y que debes saber...

JESÚS EL ES TU AMIGO FIEL, el siempre estará ahí , el es ejemplo de amistad y de entrega, el es nuestro confidente, nuestro amigo que aunque a veces no lo veamos siempre estará ahí para apoyarnos y eso no lo tengas en duda.

Ama a tu prójimo y demostraras el amor hacia CRISTO

Y ten siempre presente que aunque todos te abandonen el nunca pero nunca lo hara.

Y desearte

¡Feliz día del amor y la amistad!

¡Feliz día del amor y la amistad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mensajes de Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora