Suficientes lágrimas

24 1 0
                                    

Los días son largos, las noches cortas y mi depresión aumenta considerablemente con el tiempo. Puedes darte cuenta de que tienes depresión midiendo el nivel de felicidad que hay en tu vida del uno al diez, pero tienes que pensarlo bien antes de hacer una elección. Por ejemplo, yo; yo tardé... Toda mi vida para saber que tan feliz era. Y llegué a la conclusión de que soy un cero.

"Estoy sola", me repito constantemente a mí misma, no sé si eso sea algo bueno o algo malo. Pienso que es bueno cuando en la noche escucho ruidos en mi departamento. Pero siento que es malo, porque no me gusta sentirme sola.

Me gustaría poder cambiar mi apariencia, ¿quién no? Siento que si lo hiciera podría llegar a ser feliz. Ya sé que suena a tontería, pero he intentado sin descanso ser feliz, pero el amor es un elemento imprescindible para la felicidad. Y la belleza lo es para el amor, sé que la interior es la que cuenta, pero nadie se ha tomado la molestia de averiguar o de ver mi belleza interior, si es que tengo. Claro que alguna vez me he enamorado, pero jamás me han correspondido, y eso no es el verdadero amor.

Soy huérfana. Una muy fea (exteriormente), pero con sentimientos. Todos los tienen, hasta la roca más fría. Por esa razón estoy en el suelo del pequeño baño de mi departamento, llorando, tratando de sacar en pequeñas lágrimas todo mi dolor y sufrimiento. Es imposible. No tengo suficientes lágrimas.

El cuchillo en mi mano se siente demasiado pesado. Tengo miedo. Pero no es malo tenerlo, eso lo sé desde hace mucho. Tampoco es cuestión de valentía, no tiene nada que ver...solo es algo que decides hacer cuando tu vida pierde el factor más importante y no sabes como encontrarlo... La felicidad.

Por eso he decidido, (aunque a mí no me corresponde hacerlo) terminar con mi estadía aquí.

Tal vez en otra vida pueda saborear aunque sea solo una pizca de lo que es el verdadero amor.
Encajo mi cuchillo en mi estómago y siento, durante unos minutos, mucho dolor. Hasta que se va, y ahí me doy cuenta de que ya no existo. El último color que logro visualizar es el rojo...

Mini historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora