Capitulo 2.

31 3 1
                                    

Estamos en el agua con los chicos, son muy majos y simpáticos, el verano tiene pinta de que va a ser muy bueno.

Estoy al lado de Eleanor mientras ellos hablan se sus cosas. Es una mierda que yo no conozca a la gente de la que hablan...asi podría particar.

-AAAH.-grito y me arrastran al fondo del mar unas manos fuertes y salgo del agua dispuesta a echarle la bronca por hacerme esto....y me quedo paralizada...Dios...un chico moreno de piel...con tatuajes, el pelo negro y hacia arriba y unos ojos marrones que te hacen perderte en ellos con unas pestañas infinitas.

Me sonrrie divertido.

- Debes se ser ________ , encantado de conocerte .- Me mira fijamente y yo me sonrrojo.

Joder. espero que no se me note lo nerviosa que estoy...es guapisimo...No sé como hacer para que no note lo nerviosa que estoy.

-Ho...Hola...-Tartamudeo y me cago en mi misma.- Igualmente..¿Tú eres?

- Zayn. Zayn Malik .- Se inclina y me da dos besos.- He oido que vas a pasar aquí todo el verano con nosotros...- Me mira de arriba abajo. Me pone nerviosa.- La verdad es que es una buena noticia...

-Zayn! Deja de ligar con la pobre chabala...ella no hizo nada malo para merecerselo..- le dijo Harry

Zayn se rió y fué detrás de él.

Me llevé una sorpresa...Joder, vaya tio...

Veo pasar unas manos por delante de mis ojos.

- ______ , ¿En qué piensas? .- Era Niall, me estaba mirando con esos ojos azules cielo y sonrriendome con esos dientes torcidos que a mí se me hacian perfectos.

-Ehh...? Ah, Niall...jajja, ¿Qué pasa? Estaba pensando en cosas mias, lo siento...suelo meterme en mi mundo sin darme cuenta y me quedo en el pensando miles de cosas a la vez - le sonrrio amablemente, no quiero caerle mal a ninguno.

- Vaya...Te estaba preguntando si te apetecia acompañarme a por un helado...Nadie quiere.

Me sonrrie. Dios, entre Niall y Zayn no puedo vivir bien. Son demasiado sexys para mi. Pero aún así asiento y voy saliendo con él del agua.

- Vaya, me sorprendió que no conocieras a nadie aquí. Eres bastante guapa. - Me vuelve a sonrreir y yo no puedo vivir con eso.

- Gracias jajaja, pero no. No conozco a nadie...sólo a vosotros .-le sonrrio intentando tapar mi timidez. Es raro...por que siento que soy timida y que su sorrisa me mata...pero no es lo mismo que con Zayn, pero tampoco sé que me pasa con cualquiera de ellos dos, por que los acabo de conocer.

- ¿Quieres un helado? Yo invito.

Asiento y me compra un helado. De camino a la playa hablamos muy poco, pero no me resultaba un silencio incomodo...parece que a Niall le gusta comer y no hablar demasiado mientras lo hace.

Llegamos a la playa y me quedo petrificada.

¡¿ZAYN?!

-----------------------------

Seguiré :) Comentad si os gusta chicas <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Love. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora