-capitulo 1-

51 3 1
                                    


"No hay nada mejor que una familia normal"

Otro dia mas, con mi familia, los normales que somos.
Pienso que todos en esta casa necesitan un psicólogo, ¿porque? Miren.

Hace 3 dias me encontraba escuchando back in black de ac/dc y mi hermano entro hecho furia a la casa y ehh aquí otra vez...

¡Mama! -grito mi hermano reprochado, oigan a pesar de que lo tomo como un ogro se ve tierno molesto- ¿donde estas?

Oh oh viene mi mama...

No grites Vince, no ahora-decia mi mama con esa delicada voz y ternura al pronunciar las palabras de cada oracion.

¿que paso con mis tacos de futbol?-oh oh huelo problemas.

¿los que pusiste cerca de la tina?-pregunto mi mama con cierto interés.

Si, esos mismos-por la expresión de mi hermano creo que se nota preocupado.

Oh lo dimos a la donación-dijo mi mama con una sonrisa.

Esperen, ¿QUE USTEDES QUE?-juro que creí que a mi hermano se le iban a salir los ojos de tal magnitud que pondrían en el periodico local "chico pierde sus ojos por tacos" y no creo que piensen que sea tacos de comer.

Si, ay Vince, hay niños que necesitan mas que tu-oh no.

Pero, mama ¿con que se supone que yo ire a la cancha a jugar?-oh ¿se relajo?

Pues tu tienes otras zapatillas-oh porque demonios abrí mi bocota.

Cállate tu que no te metí, es mas ni te mencione, así que Andale a jugar barbies o que se yo-me escupió las palabras con cierto, no con cierto, lo hizo con desprecio.

¿que te pasa? ¿barbies? ¿en serio? Tengo 16 inteligente, y tu deberías conseguir trabajo tan grande y sin novia y peor sin trabajo, eso me huele a flojera, y apesta feo-el no me la iba a dejar fácil.

Ay mi pequeña y dulce hermanita, yo como mucho en la casa y duermo mucho, así que eso es aportar mucho, ¿porque no tener novia? Ay no, cuando tengas mi edad no vas a querer ni salir-y salio por la puerta.

Oh si que gran hombre salir por la puerta y dejarme hablando sola-susurre con sarcasmo-QUE GRAN HERMANO-grite para que me escuchara.

Ay mi niña, no le prestes atención a tu hermano el esta mal de la cabeza-me dijo mi madre acariciándome mi negra cabellera.

Si el esta mal de la cabeza, todos en esta casa necesitan ayuda- reí -mejor subo a jugar con barbies como dijo vince, nada mas que estas barbies no se llaman barbies, se llaman aparatos electrónicos -dije levantando mi celular-adios.

Cuando este la comida te llamo-grito mi mama entrando a la cocina.

Ojala y esta no este quemada-reí en mis adentros y fui directo a mi habitación.

Creo que no hay nada mejor que una familia normal.

Que Vida La Mia. -Desideth MendozaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora