Minho y Taemin son pareja desde hace 5 años.
Todo comenzó cuando Minho se le declaró en la mitad del pasillo frente a toda la escuela, más bien frente a todos los alumnos que por ahí transitaban. Taemin estaba sorprendido, pasmado, impresionado y por lo tanto sonrojado. Abría y cerraba la boca como un pez por la falta de agua, definitivamente eso no se lo esperaba y menos de él, no podía pensar con claridad y lo único que escuchaba en su mente era "Corre" "Por amor de Dios corre fuerte"
Pero para la buena suerte de Minho este se tropezó, no pudiendo escapar lejos ni aunque quisiera, porque la torcedura le había dolido.
Minho no sintiéndose herido y ni un poquito rechazado, lo tomó en sus brazos y empezó a caminar hacia la enfermería más cercana, sin dejar de preguntarle —¿Saldrás conmigo?
—No— Batallo con sus manos para que este lo soltara y lo dejara de cargar como una princesa delicada y débil.
—¿Taemin?— Minho se detuvo de repente.
—¿Que? —Pregunto temeroso, sintiéndose tímido de golpe.
—Sal conmigo.
—No quiero —Levantó el cuello para parecer más seguro.
—Esta bien, no te llevaré a la enfermería pero te tiraré a la piscina del gimnasio.
—No lo harías— Taemin sonrió con sorna porque lo conocía, era su mejor amigo y no había nada que no supiera de Minho, bueno, a excepción de su enamoramiento por él, pero lo demás lo tenía todo claro como el agua.
—¿No? —Su mirada cambio, no era una simple pregunta, ahora lo estaba desafiando.
Reanudo sus pasos y Minho comenzó a silbar mientras algunas alumnas y alumnos lo seguían, no por nada era el tipo popular de la escuela junto a su amigo altanero también muy conocido sobre todo entre los hombres.
—Llévame a la enfermería por favor —Aludió a la piedad con una voz tierna.
—No —Le respondió firme y claro.
Con solo una sonrisa hizo que le abrieran las puertas del gimnasio, ganándose a la orilla de la piscina mientras estiraba un poco los brazos y ejercia más fuerza.
—Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo...
Los amigos de Minho gritaban desde atrás y aunque también eran amigos de Taemin, ahora no les importaba y solo querían que cayera al agua.
—No podré nadar con mi pie malo.
—Yo pensé que te dolía hasta que empezaste a patalear como loco para que te bajara ¿Insistirás en que te duele?
—Me duele, Minho.
—Muy tarde.
Lo lanzó al agua, carcajeándose en su delante por cómo gritaba por su ropa y su pelo, y tal vez su maquillaje, pero eso no lo pudo entender porque el agua que salpicaba era mucha.
Minho les sonrió a sus amigos antes de también lanzarse al agua para sacar a Taemin. Las cosas debían ser justas, si Taemin se mojaba el también debía hacerlo, no por justicia en sí, sino para que más bien, Taemin lo perdonara.
Los alumnos reían y Minho luchaba para que Taemin no se le arrancara como una sanguijuela.
—Suéltame Minho...
—No.
—Me quiero secar, suéltame animal ¡Key ayudame!
Pero este no le hizo caso y solo sonrió mientras evitaba la mano de Taemin que persistía en agarrar la suya.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor divertido (2MIN)
Fiksi PenggemarMinho y Taemin no son personas comunes, no se declararon amor como las personas normales y por lo tanto su relación tampoco es común. Pero lo importante es que se aman a pesar de todo. *** -Mierda Minho, creo que debías pegarme en el trasero no en l...