Bueno, me he tardado demasiado con esta historia y lo lamento demasiado ya que me he concentrado en otras, espero que no vuelva a suceder.
En fin, vamos por el fic.
Bill Cipher miraba por las calles bastante ansioso. Esperaba afuera de aquel arcade a una persona en específico a la cual se había citado en ese lugar. Llevaba retrasado 15 minutos y su paciencia tampoco ayudaba de mucho. Suspiro un poco antes de ver su celular. Ningún mensaje, nada. Tal vez no podría llegar; sonriendo sarcásticamente, solo para él decidió irse. Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón para irse. Ya vería como mataría el tiempo solo en su casa.
— ¡Bill!— escucho su nombre haciendo que parara. A unos metros de distancia estaba aquel castaño respirando agitadamente mientras apoyaba sus manos en sus rodillas bastante fatigado. Debió haber estado corriendo.
—Llegas tarde ¿Qué te pasa?— pregunto mientras se acercaba.
—Y-yo— dijo débilmente Dipper tomando aire— lamento si tarde, es que mi hermana estaba con sus amigas y bueno me querían usar de su "conejillo de indias"— formo un paréntesis con sus dedos. Pensaba que no me soltarían.
—Me imagino que si— dijo solo por decir. La verdad es que no tenía ni la más mínima noción de eso. Ni siquiera tenía una buena relación con sus hermanos— ¿entramos? Será divertido como te humillas cuando te vaya ganando.
—¿Qué? Creo que estas equivocado Bill, es obvio que yo te ganare— nego con una sonrisa segura; era una de las pocas cosas que se podia sentir completamente seguro.
—Piensa en lo que quieras, yo te pateare el trasero— rio entrando los dos en el local.
....
—¿Qué?— el rubio hizo una mueca de frustracion viendo como habia perdido la partida. De nuevo. Esta era la novena vez de nueve juegos que habian ganado— esto puede ser imposible
—De hecho no— alego orgulloso Dipper, parecia bastante complacido ante su notoria victoria.
—Me has hecho trampa— señalo, despues de todo esa era el unica razon que podia escucharse coherente ¿no?
—Por supuesto que no he hecho nada de trampa— comento ofendido Dipper que miro mal al rubio. Podia soportar sus berrinches y todo pero no permitiria que le dijera que era un trampoco. El para nada era un mentiroso.
—Pero si lo has hecho de todos modos yo te habria ganado— siguio buscando tener la razon, siempre le habia gustado tener la razon incluso cuando estaba seguro que no la tenia. Como en esa situacion.
Dipper quiso alegar pero prefirio no seguir. Parecia que el chico era demasiado terco para admitir que estaba mal. Un orgulloso, por un momento eso le decepciono un poco.
—Bien, bien he hecho trampa— dijo escuchando una pequeña risa por parte del rubio— ¿Qué tal si ahora jugamos "limpio"?— pregunto a lo que Bill solo asintio con ganas. Por primera vez en esa tarde le dejo ganar.
...
—Dipper por fin has llegado de tu cita— le recibio su gemela que tenia brillos regados en toda su cara. Estaba sentada en uno de los sillones de la television. En su regazo descaba pato, su cerdito.
—No era una cita— resoplo cansado— ¿Cómo te fue?
—Me fue super con las chicas ¿y tu? ¿Por qué no quieres decir con quie saliste?— pregunto curiosa mientras le miraba. Por su parte el chico solo trago saliva nervioso. Bill habia sido demasiado claro que nadie debia de conocerlo. Y por alguna extraña razon, le estaba haciendo caso.
—Alguien que conoci.
—De seguro es una chica— le pico curiosa—¿me estas ocultando que estas enamorado?
—¿Qué?— se puso rojo de vergüenza— que no es nada, no pienses en eso Mabel— pidio apenado.
—Vale, vale— rio para dejarlo en paz. Por su parte Dipper subio a la habitacion que compartia con su hermana. Con la esperanza de ver aquel terco rubio otra vez.
...
Por otra parte Bill caminaba distraido por las calles sin querer llegar a su hoga. Si a eso le lllamaba hogar. No es que se pudiera quejar. Aquel lugar donde residia era demasiado grande. Una mansion practicamente. Odiaba ese lugar a pesar de los lujos que poseia.
Sin poder evitarlo tuvo que llegar a su morada. Siempre tan grande y fria. Entro en silencio y antes de que pudiera bajar al sotano donde estaba su habitacion- debia de admitir que conseguir la habitacion en el sotano habia sido una tarea ardua, pero sus padres no tuvieron otra opcion más que permitirlo- una voz le interrumpio.
—Bill ¿Qué hacias afuera y porque has tardado tanto?
El rubio ahogo lo que serian demasiadas maldiciones hacia su hermano mayor que al parecer le estaba esperando. Molesto, demasiado molesto como siempre. Se preguntaba si el molesto de su gemelo le habia ido con el chisme.
—Tu te vas a tu dichosa universidad por meses ¿Qué importa que yo salga unas horas?— pregunto, retandolo con la mirada.
—No te hagas el idiota conmigo, Bill— dijo Phil que miraba de mal modo a su hermano menor.
—Yo no me estoy haciendo el idiota, Philip — solto más molesto— solo salí ¿esta bien? Nada fuera de lo normal— comento aunque sentia que esa frase no concordaba con él. La normalidad y él parecian enemigos naturales.
—Yo...solo dime que no has vuelto a ver a ese imbecil— dijo haciendo que el menor de los Cipher sintieras ganas de maldecir en esos momentos ¿Por qué demonios pensaba que él volveria a ver a ese idiota?
—No lo hice, de hecho lo quiero olvidar...— hizo una pausa. Las ganas de encerrarse en su pequeña mazmorra oscura que denominaba como habitacion se hacian más grandes— ¿No confias en mi?
—No, lo hice y mira lo que te paso— le recrimino y sin poder soportar eso le dejo con la palabra en la boca.
Se encerro en el sotano. Siempre habia sido la parte favorita de la casa, aparte de la azotea. Ignoro los golpes de su hermano en la puerta y se acosto en su amplia cama que estaba en el centro de la habitacion. Tal vez con Dipper cambiarian las cosas. Sonrio un poco. No, estaba seguro que las cosas cambiarian.
Continuara.
Bueno, me he tardado y me sorprenda eso porque realmente me encanta el trama de esta historia, prometo que no volvera a suceder.
Pero bueno ¿Qué les parece? No olviden comentar nwn
ESTÁS LEYENDO
Kinslayer (DipBill)-Pausada-
FanfictionEllos estaban condenados, ambos lo sabían muy bien. Sin embargo el terror los invadió cuando estaban en medio de esa lluvia de balas ¿en eso terminaría todo? Eso no importaba de todos si estaban juntos.