Capitulo 7

185 29 11
                                    

Bien, es el que menos sigo lo siento D: espero que les guste.



Vacaciones de diciembre, los descansos que la gente aprovechaba para hacer sus compras de navidad, pasar una linda noche buena, la misma navidad así como el inicio del año nuevo; era algo que Bill entendía como un método cognitivo por todo lo que veía cuando salía de su casa- lo cual no era algo demasiado seguido- y también por la masiva publicidad que tenía que ver en televisión- como agradecía que mayormente tenía su amado dvd donde evitaba toda esa programación basura. De ahí no entendía más; no podía explicarse porque la gente se maravillaba por todo ese "ambiente familiar" tal vez porque el jamás tuvo una, ni siquiera cuando era un niño y era muy único a sus dos hermanos.

No obstante sentía que ese año sería bastante diferente. Sus padres regresarían de Alemania donde estaban organizando unos negocios importantes, para pasar las vacaciones con sus hijos; Phil había regresado de la universidad- aunque la mayor parte del tiempo se iba para ir con Pyronica- y su hermano gemelo Will había salido del internado en Montana también. Toda la familia reunida. Jamás había sucedido algo; en su niñez sus padres no estaban, cuando Phil ingreso en la universidad había sido solo él y Will y cuando aquel incidente paso el año pasado había tenido que pasar la navidad pasada comiendo pizza en el sótano de su casa- sus amigos no contaban, estaban con sus propias familias cenando pavo y tomando sidra y Jack era algo que le daba nauseas de solo pensar en él- ¿Qué pasaría?

Tampoco era algo que le importaba demasiado ¿Qué simbólico tenía que todos se pusieran a comer en la misma sala? Era patético. Era superficial, conociendo a su familia lo que vendría sería tan hueco. Jamás espero que en realidad fuera peor.

Los problemas comenzaron cuando llegaron sus padres el día 20 de diciembre en la noche. Todo el día había pasado con Will en el sótano, comiendo botanas, viendo películas animadas por pedido del chico de extraños cabellos azules mientras se contaban todo. Después de todo un año y medio separados era bastante tiempo.

Su hermano Phil les aviso cuando llegarían sus padres media hora antes así que antes de que llegaran salieron de la habitación del rubio para ir a la sala para esperar junto con el mayor a sus progenitores. El tiempo que pasaron en la sala apenas y hablaron, se sentía la tensión en el aire que fue cortado cuando escucharon el auto de sus padres estacionarse al frente.

No tardaron en ingresar aquella mansión aquel hombre de cabellos rubios y esa mujer de caballera roja. Stefan y Anabel Cipher habían llegado; la pareja venía con un par de maletas en cada lado.

—Papá, mamá— el primero en romper el hielo fue Will que fue abrazar a sus padres que dejando las maletas — los he estado extrañando demasiado.

—Nosotros también a ti, pero hemos escuchado muchas cosas buenas de ti en el internado— dijo Anabel a su hijo al cual abrazo— ¿el mejor de tu clase, no?

—S-si— murmuro Will apenándose por el halago.

—Deberías sentirte orgulloso— opino el padre para acercarse al mayor de sus hijos — Phil, tanto tiempo ¿Cómo va la universidad?

—La tesis me está matando— expuso suspirando un poco, era un poco extraño recibir atención de sus padres— pero ya va acabando y acabare la carrera de ingeniería.

—Oh me alegro tanto...

Bill por su padre se mantuvo sentado en el sillón mirando como sus hermanos hablaban con sus padres como un simple espectador. En ningún momento sus padres se dignaron en hablarle- él tampoco quiso dirigirles la palabra de todas formas, era una manera de quedar a mano-. Se sentía tan fuera de lugar que, cansado de ver ese encuentro familiar al cual no pertenecía decidió irse a su madriguera.

Kinslayer (DipBill)-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora