Jack se separó de mi y yo un poco confundida solo les dije –lo siento, no los recuerdo-. El primero en hablar fue Finn y con una sonrisa me dijo –no te preocupes, nosotros estaremos para ti-. Me di cuenta con ese poco tiempo que tenia de verlos que nunca estaría sola, eran buenos amigos, eso parecen. Cada persona oculta su oscura versión. – ¿Podemos salir, un rato?- pregunto Jack, yo solo acepte moviendo mi cabeza. Jack me abrió la puerta como todo un caballero. Salí pero antes que pudiera cerrarse pude ver que Finn ya estaba sentado jugando y Danielle seguía de pie. Jack me llevo por el mismo lugar por donde había pasado hace un rato solo que esta vez iba hacia la parte trasera de su casa. Llegamos a una silla tipo columpio pero grande y nos sentamos. Yo no dejaba de ver lo hermoso que era este lugar, -lo siento- dijo Jack con su mirada fija en el pasto. –Mmmm... okay Jack, no me acuerdo de ti, solo he leído lo que me enviaste y te he visto en el hospital, estoy algo confundida- el se rio como si hubiera dicho un chiste. -¿Por qué esa risa?--No sé, es raro poder hablar contigo- dijo el jugueteando con sus manos. -¿Desde cuándo no hablábamos?-, volteo su cabeza y se vio otra sonrisa en sus labios, -Desde el día en el hospital-. Lo mire con ganas de matarlo y le di un pequeño golpe en el brazo, –Pegas como niña-. Esto yo lo quiero tomar en serio pero se ve que el no, -Jack, no andes jugando, si en realidad me quieres me ayudaras a recordar lo más que puedo-. El dio un gran suspiro y dijo, -Parece que no has cambiado, lo siento-. Me sentí un poco frustrada y mal por el, se veía como si quisiera hacerme reír pero lo que quiero ahora no es eso, puse mi cara sobre mis manos. Quería llorar. Jack al ver esta acción me abrazo, coloco sus labios sobre mi cabeza y me dio un cálido beso. No lo podía contener mas y empecé a llorar. Con voz baja dije aun llorando –Quiero que esto ya se termine, quiero poder recordar-. El me sostuvo mas fuerte y me respondió –No te preocupes, todo saldrá bien y espero que algún día me puedas perdonar-. Pero su voz no se escuchaba como la de antes, estaba quebradiza, pareciera que estuviera llorando.
ESTÁS LEYENDO
La Nutelleria (Jack Harries)
Fanfiction-Deja de ver a ese Idiota-, le dije a Danielle mientras que ella esta como estupida viendo a el de La Nutelleria. -Soy una estupida pero enamorada, no como tu que eres una piedra- dijo ella todavia mirandolo.