La Nutelleria (Jack Harries)

3.7K 93 7
                                    

- ¿Que hacemos aqui? Ya es tarde- Le dije a Danielle mirando mi reloj mientras me comia el ultimo bocado de mi dulce de Nutella. Las dos ya habiamos terminado, nos levantamos y ella caminando cerca del vidrio de la Nutelleria se pego ahi. Se podia ver el vidrio empañado con su respiracion. Yo, como una buena amiga, empuje la cabeza de Danielle contra el vidrio. Mire como la gente de la Nutelleria veia el vidrio para saber que pasaba. Danielle se tocaba la cabeza de dolor, yo me fui corriendo hasta la esquina y mire como caminaba ella lentamente. -¿Que mierda te pasa?- Dijo ella todavia con la mano en la cabeza. -Un dia me dijiste que querias llamar la atención y pues acabas de llamar la atención- yo tenia una sonrisa de burla. -Llamar la atención de esa manera no, y menos alfrente de Jack, Jack Harries- Me lo dijo con un tono mas alto de lo normal. -Perdona es que te quiero- dije yo para cambiar un poco de tema.

-Hoy tenemos que ir a la casa de Zoella- me recordo Danielle. Hoy iba a grabar un nuevo video con ella. Danielle y yo tambien somos youtubers, pero yo soy de tutorial de maquillaje y ella de challenges.-Dejame buscar mi carro- estabamos caminando hacia mi carro, una Range Rover negra, y vi que alguien le estaba tirando piedras, se parecia un poco al que le gustaba Danielle. -Hey!, Que te pasa?- fui corriendo pero sin darme cuenta habia una escalera chiquita y me cai. Quede inconciente. Solo escuchaba a Danielle gritando "Despierta, porfavor". Al despertar no se escuchaba nada trate de moverme pero no podia, me di cuenta que habia alguien alado mio pero no sabia quien era. -Adonde estoy?- sentia mi cuerpo adolorido y se escuchaba unos pitidos. -Esta en el...- era la voz de un hombre, pude enfocar bien su cara se parecia a alguien que conocia pero no creo que era el -Hospital- termino la frase algo bajo. -Desde cuando, porque y quien eres?- dije algo aterrada, me sente en el borde de la camilla. El se paro de su silla y se sento alado mio. - Estas aqui desde hace 6 meses-. Lo interrumpí -Que? y has estado aqui todo ese tiempo?- se rio -Dejame terminar de responderte lo primero, lo mire directamente a los ojos y asenti riendome un poco. -He venido aqui todas las noches esperando que despertaras, desde hace 6 meses habias estado en coma porque te caistes de una escalera y pues -...

--------------------------------------------------------------

Continuara

La Nutelleria (Jack Harries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora