VII Capitulo

527 45 6
                                    

No sabia que pensar, no lo podía recordar. Llame a Danielle. Ella al no responder rápido, baje para saber que estaba haciendo. -Lo siento- dijo ella todavía concentrada en la televisión. Sin prestarme la más mínima atención le pregunté - ¿Conoces a un tal Jack Harries?-

Me senté al lado de ella, pero seguía sin decirme una palabra. -Danielle, por favor, contéstame, quiero saber quien es-. Danielle apagó la televisión mientras me miraba sorprendida. -¿Enserio no te acuerdas de él?- me preguntó y simplemente le negué moviendo mi cabeza hacia los lados. Se levantó y de un jalón también me levantó. -¿Adonde me llevas?- me pregunté por el repentino jalón. -Vamos a conocer a tus vecinos- replicó ella mientras abría la puerta de mi casa para salir. Danielle me sostuvo del brazo para que no me cayera de las escaleras.

Como las casas estaban cercanas, en unos segundos llegamos a la casa de mi vecino. Danielle sin perder tiempo, tocó el timbre exactamente tres veces. -Pregunto demasiado, pero ¿por que no solo tocas una vez?- no me pudo contestar ya que abrieron la puerta. Era una señora muy linda. - Hola chicas, pasen- nos invitó y nos sentamos en unos sillones chocolates que le daban lujo a la casa. -¿Como has seguido?- sabia que me preguntaba a mí porque me miraba fijamente. -Bien, solo que no recuerdo algunas cosas- le dije un poco tímida. -¿Como cuales cosas?- preguntó ella un poco preocupada. Oh no. La voy a desilusionar. Di un suspiro y la mire. - Como a su familia- dirigí mi mirada al suelo al instante de contestarle. Ella se levantó y se sentó a mi lado. Me abrazó. Sentí que me quería. -¿Están Jack y Finn?- preguntó Danielle sin importancia del acto. -Si- asintió ella -si quieren pueden subir- finalizó soltándome de sus cálidos brazos. -Gracias- Danielle dijo tomándome del brazo, pero antes de subir las escaleras y no poder ver a esta señora, le dirigí una sonrisa y esta sin esperar un segundo me la devolvió. Ya estábamos en el segundo nivel de la casa. Soltó mi brazo, creo que hoy quedare sin uno. Danielle abrió la puerta sin antes tocarla. Habían dos chicos, giraron la cabeza para mirarnos, eran iguales. Gemelos. No podía reconocer cual era el que me hablo en el hospital. Uno se levanto y después el otro hizo lo mismo. Danielle les dijo algo tan bajo que no la pude escuchar. -Hola, soy Finn- extendiendo su mano dijo uno de los gemelos, la tome y nos apartamos. Faltaba uno. Pero este me miraba sorprendido. Mire a Danielle y lo miraba con odio.
Era el.
Me abrazó sin ninguna razón y me susurró
-Soy Jack Harries-.
Era el.

----------------------------------------------------------------

La Nutelleria (Jack Harries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora