Narra ___________
Ya ha pasado una semana.... Una semana muy larga... Ya no sé ni de lo que soy capaz... Ayer hemos salido de vacaciones... Y mañana... Mañana ya cumplo 18...
No sé qué mierda haré... Rubén le va a dar una oportunidad a Katherine... Pero fue mi maldita culpa... Yo lo terminé... Rubén ya se encuentra bien de su accidente... Así que eso me alegra... Pero... Lo quiero a mi lado...
Narra Rubén
Extraño a _________... Pero no me puedo seguir aferrando a alguien que jamás va a volver conmigo... Y si se puede.... ¿Cómo mierda lo hacen?... Cuanto quisiera que esta semana _________ me hubiera escuchado... Ya todos en la mansión se enteraron de nuestra ruptura.... German me ve con cara de odio todos los días... Pero hoy iré a hablar con el... Tengo que explicarle las cosas... Pero que solo lo sepa el... El y Lele... No quiero que le cuenten nada a la pequeña Sky... Creo que... Tal vez... Las cosas estén mejor así... Siempre he dicho que "Las cosas pasan por algo" No?... Aún así no me dejaré de preocupar por Sky... Aunque le voy a dar una oportunidad a Katherine... Pero... No sería capaz de besarla enfrente de Sky... Yo me lastimaría... Y sé que la lastimaría a ella... Y no! Yo la amo!
^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^
Creo que alguien se dio por vencido UnU ñ.ñ ... Pero bueno...
Les quiero a preguntar... Les gusta esta portada?La hizo uno de las pastelitos de Nutella UuU
Les gusta? A mí si... UuUBueno... Lo amo mis pastelitos de Nutella ❤️
By: Valeria ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por German Garmendia (temporada 1 y 2)
FanfictionTu eres la personaje principal en esta historia y tienes un relato de como una persona pasa de ser tu ídolo a tu padre Quédate a leer más sobre tu historia