Narra ______.
Pasamos un día entero en el hospital... ya que al parecer Lanita aún no estaba a punto de parir, ¡pero casi!
¡Así que los bebés nacieron hoy! 2 de enero :3
-Pueden pasar a verla... Ella esta en el área de pediatría, cuarto 123- habló la enfermera por fin.
Nosotros fuimos hacia la habitación con regalos y con una gran sonrisa.
Al entrar vimos a Lanita recostada en la camilla cargando a una preciosa niña y a Luzu cargando a un precioso niño... Nos acercamos y los padres primerizos
nos sonrieron.-Que hermosos... Me los quiero comer a besos- dije acariciando la manita del bebé.
-¿Quieres cargarlo?- dijo Luzu con una sonrisa.
-Claro *-*- dije con cara de idiota.
Cargue al pequeño niño... Y algo dentro de mi quería tener un bebé, quererlo y amarlo junto a la persona que más amo en mi vida...
-¿Cómo le pondrán?- habló Rubén a mi lado mientras me abrazaba y veía al bebé.
-Le queremos poner Hugo... Hugo Emiliano- dijo Lanita con una sonrisa.
-Hugo Emiliano Luzuriaga Holmes- dijo Luzu acariciando la mejilla de Lanita.
-Suena lindo- dijo Ro abrazando a JP.
-¿Quieres cargarlo, Ro?- habló Lanita.
Ro se acercó y cargo a la pequeña niña... JP sonrió al ver a Ro hablándole a la pequeña.
-¿Cómo se llamará ella?- dijo JP con un brillo en sus ojos.
-Se llamara Karina Alejandra Lizuriaga Holmes- dijo Lanita besando a Luzu.
-¿No la quieres cargar J?- habló Luzu.
-Es que es tan pequeña... ¿Y si llora? ¿Y si se me cae?- habló JP con nerviosismo.
-Tranquilo, cariño... Ven- dijo Ro ayudando a JP... Le colocó a la bebé en brazos y J sonrió.
-Es tan pequeña y frágil- habló acariciando la mejilla de la pequeña.
-JP se ve bien de padre- dijo Dalas con una sonrisa.
Iba a darle la razón a Dalas cuando suena mi teléfono, le doy el bebé con mucho cuidado a Lanita y salgo a contestar al pasillo kilométrico.
-¿Bueno?- hable con duda ya que no tenía ese teléfono registrado.
-Hola, ______ soy yo, Lizy... Oye... ¿Crees que podamos juntarnos a hablar?- habló la ahora voz conocida con la voz entre cortada.
-Claro... ¿Dónde nos vemos?- hable intentando que se calmase con mi voz.
-¿Te parece en el Starbucks?- habló con melancolía... Pero no sé porque.
-Claro... ¿Hoy a las 5?- hable esperando que no fuese nada malo.
-Si, me parece bien... Nos vemos más tarde... Un beso... Chao- dijo Lizy del otro lado de la línea.
-Chao- susurre colgando el teléfono un poco confundida la verdad... No me gustaba oír mal a mis amigas...
Lizy y yo nos conocimos en los Ángeles en una entrevista que hicimos Pará una revista estadounidense sobre moda, sobre tecnología y más que nada, entretenimiento.
Recuerdo que cuando me vio me sonrió y yo a ella... Me calló bien desde el primer momento... Se me hizo muy simpática... Comenzamos a salir y me contó que se había divorciado ya que el amor que había en tu su ex esposo y ella se agotó, tanto por ella como por el.
Así que nada... Habrá que ver qué pasó con Lizy.
**********************************
Perdonen si desaparecí... Es solo que no se me ocurría nada de esta novela... Pero bueno... Espero ya no fallarles por tanto tiempo.
Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️
By: Valeria ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por German Garmendia (temporada 1 y 2)
FanfictionTu eres la personaje principal en esta historia y tienes un relato de como una persona pasa de ser tu ídolo a tu padre Quédate a leer más sobre tu historia