||6 Años después||
Cristián Ya Tenia 23 . Ya iso su prueba para La Primera de Boca Juniors en Unas Semanas Tendría él resultado y estaba Muy contento.
Se encontraba Caminando en la plaza de la mano con _____ ,su novia.
Ella tenia algo que a Cristián le gustaba Mucho.
Estaban en aquella plaza.
Donde él abrazo y le canto a la "Niña de Cristal"Ambos fueron y se sentaron él esa Banca allí conoció a ____ y a la "Niña de Cristal".
Cristián conoció a _____ a los 19 años ella se encontraba sentada en ese banco, estaba con ropa deportiva, también salia a trotar, se encontraba descansando con auriculares en sus oídos él se acercó y empezaron a hablar, y desde ese día salían a trotar juntos.
Al años siguiente Cristián le pidió a _____ ser su novia en ese mismo banco.
Ese Banco era muy importante para él.
Y para ella igual.
Si fuera por ellos se lo llevarían pero la Plaza también era importante._____ Fue a pasar la Noche con Cristián y su madre. No isieron nada, solo durmieron abrazados era una noche fría.
∆Narra _____∆
Mi teléfono empezó a vibrar era un mensaje.
Mensaje:
-¿_____ hija de Pe4ra donde carjo estas?
Era la tierna de su mejor amiga Becca.La Familia de Becca era adinerada, al igual que la mía. Nuestros padres son amigos y eso es lo Que nos lleva a nosotras ser mejores amigas desde los 16 años.
Becca no era Nadie agrandada ni nada por él estilo, era alguien muy loca es lo que nos convierte en amigas.- Estoy con Crís...¿Por?
-Tu Mama llamo, le dije que dormías y dijo que quería que en 20 estés ahí, tienen una reunión o algo así.-Ahí ya voy me de olvide.
Guarde mi teléfono.
--¿Cris me acompañas a lo de Becca? Mi mama me quiere en 20 en casa y yo le dije que estaba en lo de Becca para poder estar con voz.
--Si Obvio Que te acompaño.
Nos dirijimos caminando asta la casa de Becca nos faltaban 2 cuadras.
--¡Ahí Perdón! -- le dije a un chico que choco conmigo.
--Voz perdoname ami estaba distraido, es que llegó tarde a una reunión con mis Viejos..--dijo agachándose para tomar mi teléfono que callo y me lo entrego.
--Gracias, estamos igual.- le Sonreí.
--Jajaja Chau linda.
Dicho eso él chico subió a su auto apurado y se fue, voltee a ver a Cristián quien me miraba con él seño fruncido y de brazos cruzados.
--Chau Linda -- imitó al chico.
--¿Cristián Erbes estas Celoso?
--Muy...-- dijo cerio.
--Te Quiero -- le dije y le plante un beso en los labios.
--Yo También -- dijo sonriendo -- vamos que se hace tarde..
Fuimos a la casa de Becca y nos despedimos
--¡Dale Boluda que es tarde! -- grito desde él auto mi amiga.
--¡Voy! -- dije mientras le daba un último beso a Cristián y corrí al auto , baje la ventanilla y le tiraba besos. Y él Asia lo mismo.
--Son tan Cursis que me dan Náuseas -- dijo Asíendo un gesto de asco que iso que Cristián y yo riamos.
Llegamos a casa y subílos 3 primeros escalones de las escaleras y me detuve mientras Becca estaba 4 escalones arriba de mi.
Baje y me diriji confundida al sofá que se encontraba Frente al gran Televisor.--Hola -- dijo él chico.
--Hola -- le dije confundida -- ¿Que haces acá?
--Te dije que tenía Una Reunión con mis Viejos, y ellos están en esta casa, muy linda de echó es parecida a la mía, ¿Voz que haces acá?
--Yo Vivo acá...
ESTÁS LEYENDO
"Secuestrador" || Pichi Erbes ||
FanfictionValorar Un Amor, Respetarse Mutuamente, Confiar En La Persona Que Aman, Y Sobre Todo Recordar Él Te Amo En Los Malos Momentos.