"La Soledad,Soledad es Única y constante y Lo peor Es que no tiene a Nadie con quien hablar.de Amor"
||7:00 AM ||
Era Una Mañana Fría y con una fina llovizna, Típico én Londres.
La diferencia es que esta era en Buenos Aires, Argentina.Cristián Con tan solo 13 años salia todas las Mañana a Caminar/Trotar, quería mantenerce en una Buena Forma.
Él estaba En la reserva Para Boca Juniors Y Quería Estar Bien Físicamente igual que en salud.Se encontraba trotando serca de una plaza y en ella ahí algo que le llamo la atención.
Ahí una Niña.
Al parecer de su misma edad.
Esto era Muy raro, era algo temprano y hacia frío.
¿Que hacia una Niña sentada allí?Estaba asustado. Y algo sorprendido.
Pero su Curiosidad era mas Grande.Se acerco disimuladamente para verla Mejor, pasó frente a ella.
Era una Niña muy Linda.
Pero...¿Estaba Llorando?
¿Porque Llora?--¿Porque lloras? -- mientras se sentaba a su lado.
No le dijo nada,ni lo miro.
Él se levanto y fue siguiendo su camino.--¡Por Favor Volve! No me dejes sola...
Se acerco lentamente Asia ella y le tendió su mano.
Ella dudaba por unos segundos y se tendio en sus brazos.--Ehu por favor no llores, dime ¿Porque lloras?
Ella solo lo miraba, era un niño Lindo.
Él noto que ella lo miraba y Sonrió.
Tenia una Sonrisa Muy Tierna.
Ella se sonrojo aun con lágrimas en los ojos y puso una pequeña, sonrisa mientras agachaba su mirada.--es...es que La Persona Que mas Amo Murió...Me dejó Sola...Mi Abuelito Murió..
Dijo y sus lágrimas callejón nuevamente.
Él la entendia, perdió a su padre ase algunos meses en un accidente y quedo con su madre inmóvil la transporta en una silla de ruedas.Él limpio las lágrimas de los ojos de la niña y sonrió tiernamente pero con algo de tristeza en ella.
--Ya Caida y cansada Cayo tu Mirada al abismo de esta sociedad, haz vivido estos años Sufiendo un engaño y Vomitas tu propia anciedad -- le limpio las lagrimas-- Tu Camina tranquila mi Niña que todo en la vida no es aparentar..-- Le canto suavemente mientras le acariciaba él cabello.-- enfrentarte a los Miedos que llevas por dentro y volvieras a verte feliz...-- ella Sonrió y lo abrazo-- Para verte Feliz... -- susurro en su oido.
Él aun no reaccionaba pero en escasos segundos la abrazo.
--Que ese Llanto no rompa él Encanto de aquella Chiquilla de tan Fuerte de aller...-- se separaron sonriendo -- no Puedes Rendirte Niña de Cristal.
Canto sonriendo.
||3 años después||
Desde ese día Cristián No volvió a ver a la "Niña de Cristal" era como él la llamava ya que no sabia su Nombre, ese día al llegar a su casa le contó todo a su madre y asta hoy no deja de pensar en ella.
¿Que sera ahora de ella?
¿Que estas asiendo?*Espero este bien* pensó él
Eran las 7:00 de la mañana, se encontraba trotando nuevamente como lo solía hacer siempre. Paso sercaca de aquella plaza.
¿Un Camión de Mudanzas?
¿Nuevos Vecinos?Esa plaza le traía muchos recuerdos.
Nunca dejo de preguntarce.
¿Cual sera él nombre de la niña?--------
La canción Que Canta Cristián: Bonita - Ulises Bueno y Magali
Espero les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
"Secuestrador" || Pichi Erbes ||
FanfictionValorar Un Amor, Respetarse Mutuamente, Confiar En La Persona Que Aman, Y Sobre Todo Recordar Él Te Amo En Los Malos Momentos.