Capítulo 5

82 3 1
                                    

Que Bien se siente saber Que Todo Con Cristián Esta Igual..O Mejor.

--Mañana Iré Por mis Cosas...--Dije mientras Nos acostábamos

--Ok..Estarás Conmigo :3 --dijo abrazandome.

--Cristián Yo no te quiero ser Un Problema..

--Para Nada, Realmente yo quería que te quedarás Conmigo.

--Y si yo No acepto..

--¿Me estas desafiando? Porque te advierto que perderás..

--No, Solo es un aviso..--Lo Bese --Mañana me ayudaras a Buscar mis Cosas, tal vez valla Con Gala.

--Ok. Descansa

Mientras _____ dormía, Cristian pensaba en que aria para que _____ estubira con él.
Ella no quiere estar en Casa de Cristián, no por él echo de que la Madre de Cristián esta ahí, Para nada, solo que ella no quiere ser ninguna Molestia.

Gala una vez dijo que no dudara dos veses en quedarse en su casa. Si, allí iría.

•8 AM•
||Narra Pichi||

Me levante y me di una Ducha rápida y silenciosa.
Debo convencer a ____ en Quedarse.
Me diriji a la Cocina y prepare él Desalluno.

Asta eso se isieron las 8:40am.
El despertador suena a la 9am.

--Tengo tiempo antes de que Ella Despierte.

Salí de Casa y tome rumbo asta la Panadería de la esquina.
Al llegar compre medialunas.
Volví a casa y acomode todo en una Bandeja (8:58am)
Subí la escalera abrí la puerta lentamente, y me pare a un lado de ella a esperar que él despertador Sonara.

||9 AM||
Empezó a sobar él típico Qui-Quiriqui de Un Gallo, la Alarma de El Teléfono de Cristián se hacia presente Rompiendo él Silencio.

____ abría sus Ojos Presosamente para Apagar él Molesto Sonido y para su sorpresa encontrarse a Un Cristián con él desalluno en manos.

Se sentó rápidamente en la cama y Sonrió.

--¿Y Esto? --Pregunto sonriendo.

--hace algo de frío allá en la cocina y quise venir a desallunar acá.. Mira me compre medialunas y todo. -- dijo tratando de confundir a la chica.

--Ah, yo pensé que...

-- Obvio que es para Voz Amor, Pero igual hace frío en la cocina-- Río.

--Gracias, Sos él Mejor..

--Ya sabia, esto Gala No te lo ara Nunca, ¿y si te quedas? Yo te lo puedo traer todos los Días..

--¿Me Estas Tratando de Comprar Cristián Erbes?..

--Algo Así, y que decís ¿Te Quedas Conmigo?

"Secuestrador" || Pichi Erbes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora