Dos Acosadores en un mismo juego part1

3.9K 176 29
                                    

Pov Kirito

Sonó la campana del receso, estábamos en el salón. Cogi mi mochila para ir a la sala de cómputo, Asuna me pidió mi ayuda para encontrar a Yuuki en la vida real.

- Kirigaya que estas buscando- dijo un compañero de clases

-Ah nada importante, solo estoy buscando información de una chica

- Oh en otras palabras estas acosando a una jovencita?- me miró con cara pervertida

- Q-que?! No, solo la busco para ayudar a Asuna.

-...

No escuche respuesta por lo que me fui a la terraza para esperar a Asuna. Espero que no se deprima por su ubicación

Asuna llegó después de 5 minutos se veía desanimada, se apoyó en mi hombro y yo trate de consolarla dándole un abrazo.

-Kirito-kun dime que encontraste por favor

La separé de mi y le entregué el papelito con la dirección. Me miró un poco sorprendida y se fue sin decir nada. Yo también me dispuse a bajar y comer algo.
.
.
.
Ya era hora de salida y esperé a silica y a liz para irnos todos juntos, mayormente me iba con Asuna; pero hoy no porque se fue al hospital a mitad del día.
Estuve esperando por unos minutos cuando ellas se aparecen riendo.

-Hola liz, silica, nos vamos juntos a casa juntos?

-Lo siento kirito-san, pero hemos quedado con suguha en ir de compras

-Tendrás que irte solo 😎 Bueno adiós

Se fueron y me dejaron solo, ah si un suspiro y me fui caminando por el camino largo a mi casa ya que nadie estará allí.
Estaba llendo cuando paso por otro colegio, se ne hace conocido pero...ah es el colegio de Sinon⭐, tal vez la acompañe hasta su casa.
.
.
Esperé unos minutos y vi como Sinon salía corriendo, no era común de ella correr. Pasó por mi lado y no se fijó en mi, la iba a seguir cuando escucho a alguien llamarla.

-Asada-san, Asada-san espere por favor debo explicarle lo de-

El chico chocó conmigo, al verlo pude darme cuenta de que era el mismo que nos disparó en el juego.

-Oh lo siento pero tengo prisa

Dicho eso se paró y se persiguiendo a mi-.. qui-quiero a Sinon ⭐, yo también me pare y lo seguí. Tal vez la estaba molestando o acosando.
Cómo la habrá encontrado.
.
.
.
.
Pov Sinon

Dios es la segunda vez que caigo en la misma trampa....par de pervertidos que he conocido me las pagarán.

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-(-#-#-#-#-#

Nota: posiblemente publique el otro cap el sábado.

Nota 2: díganme como quieren que sea el nuevo chico.

Solo Amigos? :Kirito X Sinon - sword art onlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora