La despedida de alguien

8.9K 276 41
                                    

PRÓLOGO. -

Pov Kirito

Hoy nos reuniremos con los demás online para que se enfrenten a zekken el cual es el mejor jugador de ALO.

Yo ya me había enfrentado con zekken y perdí, en verdad era muy fuerte.

Llegué al piso y ahí estaban mis amigos: klein, silica, leafa, liz, yui y asuna♥. No vi a Sinon lo cual me preocupó y decidí preguntarle a....... (quien es la más sercana?) Lizbeth

-Oye Liz viste a Sinon? Vino con ustedes?-pregunté un poco nervioso

-A quien le importa Sinon hay que decidir quién peleará con "ella". Ya se! Que empiece Asuna!

Dicho eso empujó a Asuna y justo bajo zekken quien en realidad era una chica.

-No te preocupas papa! De seguro esta en su otro juego... GGO? Así debe estar bien- Me dijo mi "hija" Yui

Empezó la pelea, Asuna ya había sido lastimada; pero no se quedó atrás y siguieron peleando.
.
.
.
Pasaron los minutos y Asuna tenía ventaja le iba a dar su golpe cuádruple. Pero Yukki (así se llamaba zekken en realidad) logró verlo y lo esquivó.
.
.
.
Al final ganó Yukki.

-Eso estuvo increíble! Señorita usted es la elegida-dijo Yukki

-Eh? Pero que hay del duelo?-dijo Asuna♥

-Ya hemos tenido suficiente, o usted quisiera seguir?-asuna negó y yukki sonrió- estuve buscando a alguien con esas habilidades y al fin la encontré

Se estrecharon los manos y repentinamente se fueron volando hasta perderlas de vista...iba a seguirla....pero justo aparece en el cielo Sinon⭐volando con dificultad. Al ver bien me doy cuenta que esta esquivando los hechizos de unas hadas.

Trato de volar para ayudarla pero ella saca su arco y flecha y logra derribarlos.

Me alegro de que este a salvo pero sigue volando tamba-leandose,  yo puede mantenerse en equilibrio y cae.
Yo corrí lo más rápido posible y la logré atrapar en mis brazos. Se veía tan tierna cuando se dormía a pesar de que cuando está despierta me sigue llamando pervertido. Jejeje

En verdad fue muy peligroso que cayera desde es altura. La verdad me lastime mi pierna.
En eso Sinon se despierta y mira todo a su alrededor

-Onii-chan, Sinon están bien?- preguntó asustada mi herma-na Leafa.

-Sí no te preocupes Leafa estamos bien- dije dándole una sonrisa y ella se....... ¿sonrojo?

-Habla por ti mismo, yo no estoy nada cómoda siendo cargada por un pervertido que se hace pasar por una mujer solo para espiar.- dijo Sinon ya recuperando la conciencia.

-Jejeje vas a seguir molestan-dome con eso? Ya te dije que fue un accidente y que lo sen-tía.

Ella me miró un tanto molesta y se levantó, yo hice lo mismo y los demás vinieron a ver cómo estábamos

-Oe Kirito estás bien?-asenti- Que alivio y.. sabes a donde se fue Asuna?

Cierto ahora que lo pienso se fue con zekken y todavía no ha llegado

-Cierto será mejor que le envíe un mensaje- dije enviando el mensaje.

-Asuna? A donde se fue?-preguntó Sinon

-Asuna-san se fue con zekken quien es la mejor jugadora de ALO y hasta ahora no regresa-dijo silica

Mientras ellas hablaban recibí un mensaje de Asuna. Decía que dejará el equipo por un tiempo y que se unirá a otro gremio llamado Los Caballeros Durmientes para ayudarlos.

-Ok. Hey chicos!  Asuna está bien solo dejará el gremio por algunas semanas.

Dicho eso nos fuimos a nuestras cabañas.

-Cierto ahora que lo pienso, Sinon porque te venían persiguiendo?

-Ah larga historia te lo contaré en...... que te parece en tu cabaña con los demás?

-De acuerdo 😃

Así que unas semanas sin Asuna Eh? Que pasará.... jm no creo que pase nada nuevo.

Solo Amigos? :Kirito X Sinon - sword art onlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora